Letizia le copia el look a Isabel Preysler

19/04/2017 - 17:08

Fiel a las últimas tendencias, la reina ha estrenado una blusa de escote Bardot, uno de los 'must' esta primavera y uno de los favoritos de la novia de Vargas Llosa, que lo lució durante la 13 edición del prix diálogo a la amistad hispano-francesa en Madrid el pasado mes de junio.

Letizia, que acudió a la entrega de los Premios Barco de Vapor y Gran Angular este martes por la noche, combinó su nueva blusa de Hugo Boss con un pantalón de corte clásico de Uterqüe.

Se trata de un look prácticamente idéntico al que luciera Isabel Preysler hace casi un año, durante la 13 edición del prix diálogo a la amistad hispano-francesa en Madrid. Está claro que la combinación black&white nunca pasa de moda y ambas son la viva imagen de la elegancia en casi todas sus apariciones públicas.

Sólo un día después, la reina ha dejado su look juvenil en el armario para lucir más sobria en el almuerzo celebrado en honor al Premio Cervantes, que este año es Eduardo Mendoza. Este miércoles, Letizia ha recuperado un vestido tricolor en blanco, negro y verde cromo de Felipe Varela, confeccionado en lana strecht y con ribetes de cristal Swarovski en la parte superior. Lo estrenó en febrero de 2015 durante la inauguración de la Feria ARCO.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0