David Bustamante no asistirá a la comunión de su hija Daniella

19/04/2017 - 10:54

Hace sólo 24 horas se desvelaban posibles fricciones entre el cantante y Paula Echevarría (39) por la comunión de su única hija, pero parece que la situación es aún más complicada: David Bustamante (35) no asistirá a la celebración más importante de Daniella.

Será el próximo sábado 6 de mayo y, en contra de la voluntad de su padre, que quería que se celebrara en San Vicente de la Barquera, Daniella recibirá su Primera Comunión en la iglesia Santa María Soledad Torres Acosta de Villanueva de la Cañada, según afirma Semana.

La pequeña lucirá un vestido diseñado por Rosa Clará y aunque será un día muy especial para ella, contará con una gran ausencia: la de su padre. David Bustamante no puede ir a la Comunión de su hija, al parecer, por motivos laborales. El cántabro tiene firmado un concierto en Gibraltar, dentro del Song Festival, un compromiso que le impedirá disfrutar del acto religioso y el banquete posterior. Eso sí, fuentes cercanas afirman que la intención de David es partir hacia Madrid en cuanto finalice el concierto y está previsto que actúe por la noche para su hija y el resto de invitados.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
19-04-2017 / 12:07
incierto
Puntuación -2   A Favor   En Contra

AY, BUSTAMANTITO......

QUE LO QUE SE "MAMA" RESULTA

¡¡¡¡¡¡ INDELEBLE !!!!!!!

DEMASIÉ PAL BODY.

#2
19-04-2017 / 13:02
VAYA 2
Puntuación 4   A Favor   En Contra

TONTA ELLA

Y TONTO ÉL

COMO LOS AMANTE S DE TERUEL

#3
19-04-2017 / 23:47
Montse
Puntuación 2   A Favor   En Contra

la Verdad es que si pero si lo niega decir que no quiere fiestas sera por eso


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.