Belén Esteban y Toño Sanchís: ya hay día para el 'juicio final'

19/04/2017 - 9:59

La 'princesa del pueblo' y su ex representante comienzan la cuenta atrás para saldar sus cuentas pendientes. Será a finales del mes de mayo cuando el Juzgado de Instrucción número 2 de Torrejón de Ardoz dicte una sentencia tras una única sesión de juicio en la que no está requerida la declaración de Toño Sanchís pero sí la de Belén Esteban.

La ex de Jesulín de Ubrique está como un flan, tanto es así que ha pedido a su productora unas vacaciones a partir del día 22 de mayo, para calmarse y preparar a conciencia su 'cara a cara' con el que fuera su 'hermano del alma', según ha asegurado la revista Semana. A pesar de los nervios, ella se siente ganadora, ya que ha aportado toda la documentación requerida por el juez y que avala su versión, mientras que la parte de Toño Sanchís ha recibido varios toques de atención por no presentar los libros de cuentas en los tiempos establecidos, entre otras cosas.

El equipo asesor del representante le habría aconsejado hasta en dos ocasiones que llegara a un acuerdo con Belén Esteban para evitar así un juicio en el que no las tiene todas consigo, pero él se ha negado y está convencido de que puede ganar a su ex representada. De hecho, está tan tranquilo que ha disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa en Cádiz acompañado por su mujer Lorena, y sus hijos, con los que ha disfrutado como un niño en la playa.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 3

#1
19-04-2017 / 16:00
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Tachin, tachan!!!!! se acerca tu hora y estás de los nervios, pues no sé por qué, una persona tan sincera y legal como tu, debería estar tranquilisima...... Mira Rajoy, de mierda hasta las cejas y tan tranquilo!....

#2
19-04-2017 / 16:01
Puntuación 3   A Favor   En Contra

No cara esa breva!..... Que fuera el juicio final y que desapareciera de la TV esta tía para siempre......

#3
19-04-2017 / 16:05
Puntuación 5   A Favor   En Contra

No me quiero ni imaginar a este personaje declarando en el juicio..... Caídas de ojos, sacadas de lengua y luego....Porque yo, la verdad, yo, yo , sinceramente, yo, yo..... Que lo grave y España se echará unas buenas carcajadas.