Lara Álvarez: primer 'bikinazo' en Honduras

19/04/2017 - 9:53

La presentadora ya cuenta las horas para el comienzo de la nueva edición de Supervivientes, que dará el pistoletazo de salida este jueves. Mientras que llega el esperado momento, la periodista ha disfrutado de su primer baño en un resort de lujo en Cayos Cochinos.

Luciendo un bikini con estampado de flores, muy propio en esta época del año, Lara Álvarez ha lucido su escultural figura al sol, al tiempo que ha disfrutado de un agradable rato de piscina. Tras el baño, la ex novia de Alonso tiró de manguerazo a falta de una buena ducha, según desvela la revista Cuore.

Lara, que aterrizó este domingo en Honduras, se aloja junto al equipo del programa de Telecinco en un lujoso hotel. Allí espera ansiosa el comienzo de la aventura. Ya lo tiene todo preparado, como ella misma ha desvelado al asegurar que ha metido 150 bikinis en la maleta.

La periodista ha llegado a Cayos Cochinos entre rumores de una posible relación con Carlos Cabré, subdirector de la edición pasada de Supervivientes. Antes de coger el avión, ambos pasaron una noche juntos en Madrid.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.