elEconomista.es

Paula Echevarría y David Bustamante: la comunión de su hija, en el aire

18/04/2017 - 13:01

Tras pasar unas vacaciones de Semana Santa relativamente tranquilas, las incógnitas vuelven a la casa de los Bustamante-Echevarría. Sólo faltan dos semanas para que la pequeña Daniella tome la Primera Comunión y la situación familiar no está para fiestas.

Según El Programa de Ana Rosa, la fiesta de la única hija del matrimonio está en el aire. Todo estaba preparado para que Daniella tomara la Primera Comunión en San Vicente de la Barquera por expreso deseo de su padre, pero ni si quiera los invitados saben si los planes siguen siendo esos o todo ha cambiado.

Paula Echevarría y David Bustamante querrían demostrar la mayor normalidad posible, sobre todo por su hija, pero sus familias podrían complicarles un poco las cosas. Al parecer, la del cantante no está demasiado contenta con la actitud de la actriz y creen que no se está comportando todo lo bien que debería. Según fuentes cercanas, están disgustados con las declaraciones que realizó la protagonista de Velvet y creen que ha expuesto a su marido, dejando que él se lleve la peor parte.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0