elEconomista.es

Almudena Cid se desnuda para reconciliarse con su cuerpo

17/04/2017 - 16:21

Su carácter tímido y discreto no le ha impedido realizar un explosivo reportaje fotográfico en el que aparece desnuda y muy sexy con un claro mensaje: reivindicar el poder de la mujer.

"Aprendí a vivir bajo el prejuicio de todo el que creía que la mujer no tenía cabida en un mundo considerado de niñas. Castigué mi cuerpo físicamente, y ahora vivo una reconciliación muy bonita con él, aceptando mis pies destrozados y las curvas como lo que son: madurez y vivencia", asegura Almudena Cid (36) junto a la imagen que ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales.

Aprendí a vivir bajo el prejuicio de todo el que creía que la mujer no tenía cabida en un mundo considerado de niñas. Castigué mi cuerpo físicamente, y ahora vivo una reconciliación muy bonita con él, aceptando mis pies destrozados y las curvas como lo que son: madurez y vivencia. Gracias @s_moda por este valiente reportaje junto a @lapolvorrosa @maria7orque @topaciofresh @palitodominguin @kayoko.everhart . Os invito a que lo disfrutéis. Gracias : 📷 @javier_biosca por tu arte. 👢 @pauladelgado_sj por esas botas tan únicas como tú. 💄 @leo_pereiraaa por tu naturalidad. Entrevista Mar Moreno, texto Rafael Doctor #SModa #mujeres #womens #libertad #amor #mujereslibres #nosotrasdecidimos #freewomens

Una publicación compartida de Almudena Cid (@almudenacid) el

La esposa de Christian Gálvez (36) ha posado completamente desnuda, con unas altísimas botas de cuero y aparece tumbada mientras se coge los pechos y mira sensualmente a cámara. Una imagen hasta ahora desconocida de ella, que siempre había destacado por su carácter dulce y aniñado.

Mi gondolero 🛶. @galvezchristian #venezia #venecia #ingiro #love #hollydays #rest #italia

Una publicación compartida de Almudena Cid (@almudenacid) el

Ésta y otras fotografías forman parte de un reportaje que ha realizado la revista S Moda por el empoderamiento de la mujer y en él han participado la actriz Ana María Polvorosa, la modelo Palito Bosé (hermana de Bimba Bosé) o la bailarina Kayoko Everheart, entre otras.

Si , soy una mujer, me represento a mi y a ellas, a nosotras. Soy mi madre, soy mi amiga, soy mi hermana , soy yo. Orgullosa me desnudo delante del mundo, sin pudor, sin prejuicios os invito a que os veáis reflejadas, todas vosotras, en estas bellas mujeres. Todas a su manera fuertes, poderosas, amantes... hijas, madres, hermanas... Todas nosotras, todas vosotras... nuestro cuerpo es un instrumento de amor y certeza. Veámoslo como tal, pues es tan vulnerable como hermoso. Gracias @javier_biosca por estas imágenes tan preciosas , gracias @s_moda por la oportunidad de este maravilloso reportaje junto a las increíbles, en todas sus formas : @lapolvorrosa @topaciofresh @kayoko.everhart @almudenacid @maria7orque ♥️🙏🏼 gracias también a @pauladelgado_sj por estilismo @leo_pereiraaa por maquillaje , en fin, un equipo fantástico ♥️ chaleco de #dior

Una publicación compartida de Luciadomdom (@palitodominguin) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 4

#1
19-04-2017 / 09:31
Desmitificador
Puntuación 15   A Favor   En Contra

jajajajaja, me parto con estas cosas, ahora la solución a todos lo males de la mujer es salir en pelotas en revistas o redes sociales, con la sana intención de reivindicar no se que ...de la mujer.

Es indudable que es una bella forma de mostrase, pero no creo que con eso se consiga empoderar a la mujer como decia otra chica, Ana Maria Polvorosa, creo que alguien se está riendo de ellas, o a lo mejor son ellas que con la excusa de la reivindicación se sacan una buena pasta, no se, pero desnudarse para hacer una reivindicación ...*.*.*.*. que cosa mas tonta, a alguien le ha servido para algo eso?

#2
19-04-2017 / 10:29
juanjokas
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Que esperpento de frases ridículas: "reconciliarse con su cuerpo" ya puestos a tontorrear, yo digo que tengo serias desavenencias con mi píloro.

#3
19-04-2017 / 17:12
cazurros
Puntuación -6   A Favor   En Contra

Se trata de quitar la parte sexual que se da a la semi desnudez de un cuerpo femenino. Caso que no se da en hombres.

#4
20-04-2017 / 13:13
esomismo
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Luego se le ocurre a una artista (Aleah Chapin) pintar cuerpos desnudos de sus amigas ancianas y muchísima gente la califica de esperpéntica, como mínimo. Como si el reivindicar el orgullo de un cuerpo estuviese en función de la edad o de tener un cuerpo bonito.

En fin, es lo que nos toca aguantar en este siglo de iluminados.

Ahí quiero ver a esta señorita o señora reivindicar su cuerpo cuando tenga 80 años. Ahí quiero ver el fondo que tiene esta persona.