Isabel Sartorius, irreconocible tras perder 20 kilos

17/04/2017 - 9:42

"Irreconocible". Así saludaban a Isabel Sartorius esta Semana Santa en Marbella, donde la eterna primera novia del príncipe Felipe, ahora rey, pasó sus vacaciones.

Un "irreconocible" que era todo un halago, ya que Isabel, de 52 años, ha perdido 20 kilos en los últimos meses, hasta adquirir una silueta de top model.

Hace sólo siete meses, durante la Madrid Fashion Show, Sartorius asistía como invitada publicitaria al desfile de Couchel, la marca de tallas grandes de El Corte Inglés, una noticia publicada por Informalia.

Allí explicaba a la prensa que la menopausia tiene consecuencias en el aumento de peso de la mujer y que en su caso padecía hipotiroidismo, una anomalía que también hace engordar.

Isabel parecía aceptar su situación de mujer "curvie", aunque ella prefería  llamarla "mujer real". Es su enésimo intento de perder kilos de más, han sido muchas las veces que ha hecho publicidad de productos y métodos para bajar peso. Desde unas pastillas 'quemagrasas'  de la famosa dieta de la alcachofa hasta la dieta Revenna, que promocionaba en 2010 junto a la modelo Marisa Jara.

Ahora, Isabel se reinventa de nuevo con la dieta de una clínica de Madrid, de la que no sabemos todavía si es su imagen publicitaria. Estaremos atentos a una posible próxima exclusiva o si, por el contrario, ha ido como una paciente más que ha pagado religiosamente el tratamiento que le ha hecho perder 20 kilos.

Isabel estrena estos días trabajo, esta vez también un trabajo serio en un puesto envidiable. Como número dos de Profuturo, organización patrocinada por Telefónica y La Caixa, con un ambicioso programa de educación digital en Africa y América Latina en el que está muy implicado el antiguo presidente de Telefónica, César Alierta. Hay empresas siempre dispuestas a echar un cable a los Borbones o a su entorno.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
18-04-2017 / 10:49
No entiendo na
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Pero lo guay no era estar gorda?

#2
21-04-2017 / 15:02
Covadonga Trava Marcote
Puntuación 4   A Favor   En Contra

no es cierto,no los ha perdido..los tengo yo.Se los devuelvo previo pago de su correspondiente rescate...en chocolatinas