Chabelita enseña su casa y deja unas 'perlas' para su madre

12/04/2017 - 13:07

La hija de Isabel Pantoja ha abierto las puertas de su casa para mostrar cómo es el refugio en el que ella y su hijo Albertito han comenzado su nueva vida en Madrid. Minimalista, amplia y con terraza, la nueva casa de Chabelita (22) está en La Moraleja y cuesta unos 2000 euros al mes de alquiler. Ella ha mostrado todos los rincones, la decoración y se ha sincerado, dejando unos titulares de los más interesantes.

- "Me encanta mi nueva casa. Me ha costado encontrarla porque necesitaba una terraza grande para que mi perro, Cholo, la destroce", asegura a Lecturas.

- "Mi madre aún no ha venido a ver la casa. La verá aquí, en la revista".

- "Mi hijo no soporta verme arreglada, porque sabe que voy a salir y dice "Tú, pijama".

- "No recomiendo ser madre joven. Llevo mal no poder vivir fuera, porque me gustaría, lo demás lo llevo bien, viajo lo que puedo y salgo con amigas de fiesta".

- "Mi madre me tendría que haber enviado con 15 años a un internado en Inglaterra o Francia, siempre se lo dije pero no me hizo caso. Hubiera sido mejor para mí".

- "No veo a mi madre desde que volvimos de Perú. No he ido a Cantora a verla porque no he tenido tiempo".

- "Antes le contaba todo a mi madre, ahora voy por nuevos rumbos y prefiero que no lo sepa todo".

- "Si necesito dinero se lo pido a mi madre o a mi hermano, igual que ellos saben que me lo pueden pedir a mí si lo necesitan".

- "Dulce y yo nos hemos divorciado, ella está en Sevilla y si la necesito viene, pero ya estamos independizadas".

- "No he ido al hospital a ver a mi hermano Kiko porque tenía cosas que hacer. De todas formas no soy una buena influencia para ayudarle a adoptar los hábitos saludables que él necesita".

- "En Cantora todos le dijimos a mi hermano que no condujera sin puntos en el carné. A mi me madre no le habrá sentado muy bien todo este lío".

- "Pienso en estupideces, tengo la mentalidad de una niña, dentro de mí hay un bebé".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 14

#1
13-04-2017 / 01:32
cosas
Puntuación -1   A Favor   En Contra

todas esas que profezan la maternidad matrimonio abortolavidadepareja y unionlibre son igual que esosfachas que dicen a jovenesgeneraciones que la tauromaquia o lacarreramilitar son 'carreramaravillosa'.

a doñaangeles no le sirvió de mucho casarse en 2012 porque le vino enseguida la menopausa.

#2
13-04-2017 / 12:05
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Esta niñata, en vez de operarse tanto de las tetas , se tendría que haber hecho mirar el cerebro.....No puede ser más tonta y más simple!!!

#3
13-04-2017 / 12:15
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Así que le ha costado mucho encontrar una casa pero no por su hijo, si no por el perro, para que tenga una terraza grande para destrozarla.... Si yo fuera el dueño de la casa, os aseguro que está se iba del piso hoy mismo cagando leches.....

#4
13-04-2017 / 12:19
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Y esta pájara es la que decían que era la más lista de la familia????? Pues se ha debido de hacer el firme propósito de disimularlo, porque las tonterías que suelta, dan a entender todo lo contrario, esta no terminara bien, lleva mal camino la chiquita!

#5
13-04-2017 / 12:30
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Chiquitina!!!! Por que no te vas a Perú y te perdemos de vista?.... No tienes interés para nadie bonita....

#6
13-04-2017 / 14:14
Puntuación 7   A Favor   En Contra

La mayor estupidez que has cometido ha sido tener un hijo, en pleno siglo XXI hay que ser muy tonta para hacer semejante barbaridad por salir de casa, así que ahora a apechugar con las consecuencias.....Pobre criatura!

#7
13-04-2017 / 14:16
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Dentro de nada tendrá que ser su hijo quién se tenga que preocupar de ella....Menuda joyita la Chabelita!

#8
13-04-2017 / 14:21
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Esta lleva toda la pinta de superar a su hermanito, la Pantoja tiene que estar orgullosa de estos 2 specimenes que ha criado...... Válgame Dios....

#9
13-04-2017 / 14:44
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Desde luego si ella misma reconoce que solo piensa estupideces, creo que sobra cualquier comentario, porque no solo las piensa, también las hace. Que lastima de chica, lleva peor camino que su hermano, que ya es difícil, eh?

#10
13-04-2017 / 14:46
Puntuación 12   A Favor   En Contra

Jajajajajaja, al final, en esa familia el más normal va a ser el tito Agustín.

#11
14-04-2017 / 00:16
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Tal como esta el país, me parece vergonzoso que personajillos casposos como esta, vivan del cuento y además muy bien sin dar un palo al agua y sin haber hecho en su vida nada ejemplar. La culpa la tienen las revistas y las tv, que les dan cuartelillo por el simple hecho de ser hijos de..... Ya está bien, la vida de estos inútiles, no les debería interesar a nadie!!!!

#12
16-04-2017 / 17:30
angeles
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Siempre me ha caído supergorda la panchita trasplantada esta.

#13
17-04-2017 / 22:50
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Hoy ha salido con el "prenda" del novio que venían de Florencia...(menudo sitio para esos dos intelectuales) e independientemente de que su físico no sea nada agraciado, es que esta chiquita es más simple y primaria que una pandereta..... Que joyita de muchacha!!!!

#14
25-04-2017 / 14:39
maria
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que niña mas asquerosa..desagradecida y feaaaaa