Paulina Rubio, ¿embarazada de nuevo?

11/04/2017 - 13:13

La chica dorada actuaba este domingo en una localidad de México, donde lució un outfit que ha hecho saltar todas las alarmas. Su abultada barriguita, su decisión de no llevar botas de tacón como hace siempre, así como su visible aumento de glúteos, han provocado que la prensa de su país especule sobre un posible embarazo.

El trabajo que realizamos con la Chica Dorada @paurubio #PaulinaRubio #puebla #pavellphotography

Una publicación compartida de Pavell Jimenez (@pavelljimg) el

Dandole un rato con el buen @miguelangel_flores #paurubio #paulinarubio #palenquepuebla #paurubiotour2017 @paurubio

Una publicación compartida de Alex Flores (@aaalexflores) el

"¿Embarazada o gorda?" es uno de los titulares que más se repiten en la prensa mexicana después del concierto que Paulina Rubio dio este domingo en Puebla. Además de dejar entrever su aumento de peso y evitar los tacones, los saltos que suele dar en sus bailes fueron muy cautos, tal y como cuentan los asistentes a Diario de Puebla.

A la actuación llegó más de una hora tarde sin dar explicaciones, no respondió al bis que le pedía su público e incluso se negó a hablar con un periodista mexicano con el que mantiene una estrecha relación. Tal vez para que no le preguntara por este aumento de peso.

En febrero de este mismo año, la cantante acudía a la gala de los premios Grammy con un ajustado vestido negro de encaje y pedrería con el que también dejaba a relucir una sinuosa tripa.

De confirmarse los rumores, este sería su tercer hijo. Rubio ya tiene a Eros, fruto de su noviazgo con Gerardo Bazúa, con el que ha pasado por múltiples crisis por las supuestas infidelidades del músico. Antes nació Nico, fruto de su matrimonio anterior con Colate, contra el que ha mantenido una lucha por la custodia hasta hace muy poco.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0