Chabelita: preocupación en Cantora por su ajetreada vida nocturna

10/04/2017 - 18:13

Hace sólo dos meses que la hija de Isabel Pantoja comenzó una nueva vida en Madrid y parece que su familia no está muy contenta con ella. Al parecer, la ajetreada vida nocturna de Chabelita preocupa a su madre y su hermano, sobre todo desde que sale con Fausto, un joven que, aseguran, se ha acercado a ella sólo por la fama.

Muy preocupados. Así están Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera según han asegurado en el programa Sálvame. La pequeña de la casa disfruta de una nueva vida en Madrid y parece que es más nocturna de lo que les gustaría. Mientras Dulce cuida del pequeño Albertito, el hijo que Isa tuvo con Alberto Isla, ella se lo pasa pipa con unos nuevos amigos que le están abriendo las puertas de la noche madrileña. De hecho, uno de esos amigos ya se ha convertido en alguien especial. Se trata de Fausto, el hermano de Techi, ex novia de Kiko Rivera, y ha iniciado una relación con Isa que no gusta demasiado en Cantora.

Según las informaciones, Fausto quiere entrar en el circuito de prensa rosa y acercarse a Chabelita es la mejor manera de conseguirlo. Asegura Gema López que el joven ya se ha puesto en contacto con algunos periodistas, por lo que sospechan que sólo se ha acercado a la hija de Pantoja por interés. Por otro lado, Matamoros ha asegurado que la nueva ilusión de Isa no tiene un carácter fácil.

Aún así, de querer hablar de Chabelita y sus nuevos hábitos el chico no lo tendría fácil ya que aseguran que la joven obliga a firmar un contrato de confidencialidad a todo el que forma parte de su círculo íntimo. Ya lo hizo en su momento con su amigo Sema, ex concursante de Gran Hermano VIP, y también con su ex novio, Alejandro Albalá, quien tendría que indemnizar a la joven en el caso de que concediera una entrevista o se sentara en un plató para hablar de sus intimidades.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 4

#1
17-04-2017 / 22:57
Puntuación 1   A Favor   En Contra

La Pantoja se ha cubierto de gloria en lo referente a la educación de sus hijos, han salido igual de vagos y "viva la virgen" los dos, el biológico y la adoptada, así que esta claro que no influyen mucho los genes, más bien lo de que.....De lo que se mama, se cría.....

#2
17-04-2017 / 23:07
Puntuación 1   A Favor   En Contra

El Paquirrín consentido, mimado y con total ausencia de responsabilidad, la niña superprotegida y controlada en exceso, con lo cual queda claro que no le ha salido bien ninguno de los dos..... Ahora la que se lo tiene que hacer mirar es la mamá, que es la mayor culpable.

#3
17-04-2017 / 23:19
Puntuación 1   A Favor   En Contra

La Pantoja, como tal ignorante pensaría que con el dinero se podía conseguir todo, pero esta claro que en lo referente a la educación de los hijos, eso es lo de menos, como queda palpable con sus 2 hijos..... Mucho dinero, muy buenos colegios, pero control y preocupación la justita......Resultado Kiko y Chabelita, como vacas sin cencerro y a lo loco.

#4
17-04-2017 / 23:26
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Pues desde luego la Chabelita es más tonta de lo que parece.....Se pensará que todo chaval que se le acerca es por su físico y tipazo (como las chicas que se le acercaban al hermanito, jajaja)..... Muy tonto hay que ser para firmar un contrato de confidencialidad si te acercas a ambos personajillos.....Conseguirás que no se te acerque ni Dios, bonita!