Meghan Markle: su hermanastra amenaza con destruir su relación con el príncipe Enrique

7/04/2017 - 12:16

"El diario de la hermana de la princesa Trepa, así se llamará el libro que tiene como objetivo destripar la vida de la novia del príncipe Harry. Firmado por la hermanastra de ésta, Samantha Grant, revela que Meghan siempre quiso estar con alguien de la realeza desde pequeña: "Veía vídeos de la familia real y ya soñaba con ser princesa".

Meghan Markle (35) y el príncipe Enrique (32) mantienen un romance desde el pasado año que ya fue confirmado mediante un comunicado de la Casa Real británica.

Es por eso que ahora el objetivo de Samantha Grant es "hundir a la trepa", tal y como ha confesado a The Sun. Según ella, su enfado viene porque Markle la abandonó cuando supo que tenía esclerosis múltiple después de haber vivido hasta los 12 años juntas. "Si la familia real británica supiera cómo se ha comportado durante todo este tiempo, quedarían horrorizados", señala.

Ambas comparten padre, el técnico de iluminación Tom Markle, y su relación fue muy estrecha durante un tiempo. Pero ahora Grant también reprocha a la actriz que no haya ayudado nunca económicamente a la familia cuando ella tenía una situación solvente y sus parientes no.

Para evitar críticas, Samantha también ha confesado que todo lo que gane con la venta de ejemplares, irá destinado a "ayudar a gente hambrienta de Africa o India".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.