Shakira y Antonella: tremenda bronca por un chorizo

7/04/2017 - 11:40

En las últimas horas se ha conocido un nuevo episodio en la contienda que libran las mujeres de Gerard Piqué y Leo Messi desde hace tiempo. Según revela la prensa, Shakira y Antonella Rocuzzo habrían tenido una gran bronca ¡por un chorizo! No, no es broma.

Yanina Latorre, colaboradora de Los Ángeles de la Mañana, programa de la televisión argentina, dio los detalles de la bronca entre ambas: "Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. No son como los asados que hacemos nosotros, imagínate los asados que hace Messi, con parrillero incluido. Estaban Mascherano, Suárez, Piqué, Shakira, Antonella? y demás", comenzó diciendo Yanina.

La colaboradora siguió el relato: "El señor parrillero le sirve un chorizo a la señora Shakira, que no se olviden fue novia de Antonio de la Rúa, y ella empezó a grito pelado. '¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?'. Como si le hubieran servido un cacho de grasa", contó Latorre y añadió: "A Mascherano le habría calentado cabeza y habría dicho 'sáquenle el chorizo y no le sirvan más comida'. A partir de ahí, Shakira está prohibida en el palco de las mujeres del Barcelona".

Al parecer, la actitud de la cantante no gustó a Antonella, que lo interpretó como un gran desprecio. Este incidente es uno más dentro de la enemistad de la artista colombiana y la argentina. Una relación que comenzó con mal pie, pues Shakira comenzó a salir con Piqué después de que éste dejara a Nuria Tomás, una de las mejores amigas de Antonella. Debido a su enfrentamiento, la novia de Piqué ha decidido no acudir al enlace de Rocuzzo y Messi este verano.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.