Andrés Iniesta y Anna Ortiz esperan su tercer hijo

7/04/2017 - 10:30

Es uno de los matrimonios más estables del panorama futbolístico y sus muestras de cariño así como las estampas de 'familia feliz' son continuas en redes sociales. Después de tener a sus dos primeros hijos, la pareja podría estar a punto de ampliar la familia de nuevo.

Según Europa Press, Andrés Iniesta (32)y Anna Ortiz están esperando a su tercer hijo. Se casaron hace cinco años en el Castillo de Tamarit (Tarragona) y poco después tuvieron a su primera hija, Valeria (6). Tras sufrir un aborto espontáneo, Anna dio a luz a su segundo hijo, Paolo Andrea, en junio de 2015. Forman una de las familias más unidas de las revistas del corazón y también de las más discretas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.