elEconomista.es

Lucía Rivera: "Quiero recuperar el tiempo perdido con Cayetano, mi padre"

7/04/2017 - 9:26

La actriz Blanca Romero (41) presentó este jueves en Madrid una nueva aplicación llamada Linggers, destinada a encontrar pareja. A su lado estuvo su hija, Lucía Rivera (18), quien se refirió a la relación que mantiene con su padre, Cayetano Rivera (40).

"Ahora espero recuperar el tiempo perdido con Cayetano, mi padre. Es verdad que tuvimos un periodo de distancia. Fue un problema de orgullo, que nunca lleva a nada bueno y menos entre padre e hija, pero lo hemos solucionado. Eva González me parece encantadora. Es divina y perfecta, y me gusta que esté con mi padre", declaró la joven, que reveló que su padre "confía mucho" en ella.

Además, Lucía se muestra decidida a permanecer más tiempo en la capital y menos en su tierra natal, Asturias: "Ahora vendré más aquí", aseguró y añadió: "Soy muy de mi mamá, pero seguro que aquí trabajaré más y conoceré gente nueva. Debo salir de mi cascarón en Gijón", dijo.

Por su parte, Blanca, su madre, contó sus vivencias en el amor a través de la red: "He tenido muchos ligues por Internet, por eso apoyo las aplicaciones para conocer gente. No me da ninguna pereza salir a tomar unas copas y espero hacerlo con 80 años, aunque eso no quita que me encante chatear. En este momento no tengo pareja y estoy abierta al amor", confesó la intérprete.

"Desde que me separé, hace 17 años, no he vuelto a tener pareja seria. He criado a mis dos hijos yo sola, he pasado lo más duro y reconozco que estoy feliz. Aunque no quiero tener más hijos, si llega un novio estable tal vez me animaría", alegó.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0