Tania Llasera estalla en redes: "Con hombres como tú, yo me haría lesbiana fijo"

6/04/2017 - 13:59

La presentadora vuelve a protagonizar un nuevo desencuentro en las redes sociales, donde es muy activa. Tras subir un vídeo de su nueva campaña de moda, Tania Llasera recibió unos desagradables comentarios que no ha dudado en contestar: "Lo que tengo que aguantar", se lamenta.

Tania Llasera (37) ha sacado las uñas una vez más para defender su curvas tras recibir un mensaje muy poco acertado de un seguidor en las redes sociales: "Estabas muchísimo más guapa cuando estabas delgada. Y esa afición por los petos no la entiendo, pareces una lesbiana".

Ella, enfadada, contestó tajante: "Estoy un millón de veces más guapa ahora porque ahora soy feliz y mi vida es plena. Y para tu información hay lesbianas con un estilo y belleza superior. Con hombres como tú, yo me haría lesbiana fijo". Unas horas después, lanzaba otro dardo a su 'hater': "Mi peto, mis curvas y yo os damos los buenos días a todos y todas con suficiente talla cerebral para vivir en el amor y el entendimiento".

Los comentarios que tengo que aguantar...(bajo el último vídeo de @violetabymango) #hastaelmoño #gentegris #lapacienciaeslamadredetodaslasciencias

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

La respuesta de Tania ha sido de lo más aplaudida por todos sus seguidores, que alaban la defensa de la salud y la belleza natural que abandera la presentadora. No es el primer desencuentro que ha tenido Llasera en las redes sociales, donde muchos aprovechan cualquier motivo para criticarla, especialmente por la manera en la que cría a su hijo Pepe, los cuidados que le dedica a su perrita Mila o su dieta. Ella, eso sí, no pierde nunca la sonrisa y tiene respuesta para todos.

Mi peto, mis curvas y yo os damos los buenos días a todos y todas con suficiente talla cerebral para vivir en el amor y el entendimiento. #bastaya #dandolatalla

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0