Beyoncé: un millón de dólares por cada fotografía que sube a Instagram

6/04/2017 - 13:08

Tiene casi 100 millones de seguidores en la red social, aunque disfrutan de sus publicaciones de forma muy esporádica. Ser tan cuidadosa con su imagen le ha otorgado un valor económico estratosférico, tal y como establece un estudio de D'Marie Analytics: un millón de dólares por cada publicación.

El alcance las publicaciones de Beyoncé (35) han sido determinantes a la hora de establecer conclusiones en este estudio. Sobre todo el que consiguió con la noticia de su embarazo, pues la fotografía, emulando a una virgen embarazada y cubierta por un velo, llegó a los seis millones de 'likes' en ocho horas.

Con la publicación de este estudio, la cantante se ha convertido en la persona más influyente de toda la red social. Un puesto que sólo había conseguido anteriormente Selena Gómez, gracias a una fotografía en la que salía bebiéndose un famoso refresco de forma muy sensual.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Aunque la cifra se establece en un millón de dólares por publicación, desde la agencia afirman que éste puede variar según la expectación que provoque la instantánea que sube la cantante.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La última ha sido para celebrar sus nueve años de matrimonio con Jay-Z. Un emotivo vídeo en el que aparecen momentos muy íntimos de ambos o con su hija Ivy y que ha generado más de ocho millones de 'likes'.

💙 4.4.17 💙

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0