Kim Kardashian, sobre la gestación subrogada: "No sé si amaré igual al bebé"

3/04/2017 - 17:21

La 'celebritie' tiene un nuevo objetivo en mente: quiere ser madre por tercera vez junto a Kanye West. No obstante, su intención se contrapone con la recomendación de los médicos, que le han advertido que un nuevo embarazo podría poner en serio riesgo su salud. El aviso de los expertos le ha hecho incluso plantearse acudir a la gestación subrogada, método que no le termina de convencer.

"Creo que mi mayor miedo es que si acudo a una madre sustituta, no sé si amaré igual al bebé. Y eso me asusta", ha declarado Kim Kardashian en uno de los adelantos de la próxima temporada de la serie Keeping up with the Kardashians.

Los problemas de la esposa de Kanye se deben al desprendimiento de placenta que sufrió en un embarazo anterior, una complicación que podría agravarse en caso de la llegada de un tercer bebé, tal y como le ha advertido Crane, su médico personal: "Nunca sabes si podrías tener el mismo tipo de problema. Incluso esta vez podría ser más serio. Siempre corres un poco de riesgo. Hay situaciones donde la placenta retenida es una cuestión de vida o muerte".

Sea como fuere, lo cierto es que Kim tiene claro que quiere dar un hermanito a North West y Saint West: "Tengo que ingresar para que me reparen el útero porque he decidido que voy a tener un bebé más", finalizó la estrella televisiva.

💗 @arianagrande

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Swish

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.