Carlos Baute pierde un ordenador con información comprometida

30/03/2017 - 19:02

El intérprete de Colgando en tus manos ha sufrido una gran pérdida que le trae de cabeza. Se trata nada más y nada menos que del ordenador donde guarda, además de sus últimas composiciones, información personal y comprometida. A través de su cuenta oficial de Instagram anuncia la desaparición del portátil y pide a sus fans solidaridad.

Carlos Baute (43) se muestra muy preocupado en la citada red social y da detalles de cómo es el objeto desaparecido: "URGENTE,#Andobuscando mi COMPUTADORA desaparecida en una tienda en el centro de Madrid. Es una MacBook Air 13 inch color plata con un protector transparente. Tiene una fotografía artística de una chica con gafas. Si alguien sabe algo por favor AVÍSENME".

El cantante está desesperado y sus amigos no han tardado en mostrar su preocupación, entre ellos Patricia Conde. La presentadora y ahora también diseñadora, recomienda a su amigo que recurra a la guardia civil: "Ve directamente a la guardia civil, departamento telemático. Podrán hacer un rastreo y sobre todo proteger el uso de su contenido. Suerte Charlie!", dice.

Ante la muestra de apoyo y preocupación, Baute ha tratado de tranquilizar a sus seguidores por la "faena" de perder su ordenador: "Lo están buscando por cámaras de seguridad para ver quién se la llevó".

El ordenador del cantante, además de tener las últimas canciones que ha compuesto, contiene información y documentos personales. Este es el motivo que más preocupa a Baute, que afirma que no puede "domir" desde que perdió su ordenador ante la posibilidad de que se difunda información y documentos comprometidos.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 3

#1
03-04-2017 / 07:45
Jandro
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Si solo tiene composiciones que no se preocupen pues no valen una mi.er.da. Si tiene imágenes enseñando el ciruelo que se preocupe.

#2
03-04-2017 / 08:44
Jamones
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Buen intento Baute. Esto es como poner en Facebook que has perdido un maletín con 5 millones dentro. Espera sentado a que te lo devuelvan.

#3
03-04-2017 / 20:28
Lolazo
Puntuación 1   A Favor   En Contra

por.no g-a-y o k ase?