Bigote Arrocet regresa a su piso de soltero

30/03/2017 - 13:56

El humorista chileno ha sido fotografiado en su antiguo barrio este jueves. Vestido de manera informal y aparentemente tranquilo, Edmundo ha regresado a su piso de soltero, testigo de tantas tardes de café y risas con sus amigas. Eso sí, no es nada definitivo.

Bigote Arrocet (67) ha visitado su piso de soltero pero sólo por unas horas. El novio de María Teresa Campos (75) ha regresado a su casa madrileña para recoger algunos enseres y realizar unas compras en su antiguo barrio. El humorista vive desde hace meses en la casa que María Teresa Campos tiene en Las Rozas y aunque no atraviesan su mejor momento como pareja, Bigote ha llegado a su piso sin maletas a la vista.

Se trata de la misma casa donde fue fotografiado hace meses con algunas de sus amigas, unas imágenes que no sentaron nada bien a su novia. Aquello provocó cierta crisis que aún no han podido superar del todo y que la participación de Bigote en el reality Supervivientes ha agudizado más, si cabe. Las hijas de María Teresa, Terelu y Carmen, ya han desvelado que su madre no lo está pasando bien y que manifestó a Bigote su disgusto por su participación en el programa de supervivencia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 2

#1
30-03-2017 / 17:44
Puntuación -5   A Favor   En Contra

"Edmundo vuelve a su piso de soltero"....... Para recoger algunos enseres. De dónde sale tanta chusma periodística?, se puede decir y escribir tanta falsedad y mentira sin ninguna consecuencia?..... Aquí mientras que no se pongan denuncias a mansalva, esto no tendrá freno, no se a que esperan los "famosos" a hacerlo.

#2
30-03-2017 / 21:20
Puntuación 3   A Favor   En Contra

No entiendo el interés por conocer la vida privada de nadie, ( actores, escritores, políticos, deportistas, etc, etc).... Hay que comentar para bien o para mal sus trabajos, pero nada más, su intimidad debería ser privada. Otra cosa muy distinta es los que se dedican a exponer y vender su vida, esos que no pidan ni derecho al honor, ni a la intimidad, ni demás milongas...... Se lo tienen ganado a pulso. Bigote creo que no ha vendido nada de su vida íntima, desde el 1,2,3, se le perdió la pista y el interés.