Mar Flores: el 'nidito de amor' con su novio, en constante amenaza terrorista

30/03/2017 - 13:30

Elías Sacal, el millonario mexicano que mantiene una relación con la modelo, posee un piso en la planta 58 de la Trump Tower, el edificio que más alertas alertas terroristas recibe del mundo. Según revela TMZ, la media es "de tres amenazas bomba por semana" desde que Donald Trump fue elegido presidente de Estados Unidos.

Mar Flores (47) mantiene un romance con Elías Sacal (51) desde finales del pasado año. Con él pasa largas semanas en su apartamento de Nueva York, que consta de 680 metros cuadrados. Desde allí incluso ha compartido alguna que otra fotografía con sus seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, ahora todo puede cambiar: su refugio, su 'nidito de amor', podría estar en peligro.

"El NYPD, los Servicios Secretos y el equipo de seguridad del edificio no paran de inspeccionarlo con perros entrenados para detectar explosivos", dice una fuente al mismo portal.

Debido a estas amenazas, tal vez el mexicano se plantee definitivamente dejar el apartamento e instalarse en Madrid. En el caso de que se planteara la venta, el inmueble rondaría los 10,2 millones de euros en el mercado inmobiliario.

Una decisión que tendría que ser muy bien meditada, pues la lujosa vivienda cuenta con unas increíbles vistas a Central Park, al río Hudson, o al Empire State Building. Tan majestuoso es el edificio que alberga a personalidades de la talla de Bruce Willis o Juan Beckham Vidal, dueño del tequila José Cuervo, que también poseen un apartamento en la torre.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0