elEconomista.es

El descuido de Emily Ratajkowski: deja su pecho al descubierto en la playa

29/03/2017 - 12:32

Hace tan sólo una semana que la modelo era el centro de atención por simular a una sirena desnuda en la playa, en una sensual fotografía que batió récords entre sus seguidores de Instagram. En el mismo entorno paradisíaco fue a pasar un día de playa junto a su chico vestida con un diminuto biquini que le jugó una mala pasada: terminó enseñando el pezón.

Emily Ratajkowski (25)  ha pasado unas exóticas vacaciones en Paradise Cove, Malibú, con su novio, el músico Jeff Magid. Ambos llevan saliendo desde 2014 y esta semana dieron cuenta de la gran complicidad que les une.

En una jornada de playa, ambos pudieron disfrutar de una buena cerveza mexicana al sol y su novio hizo las veces de su fotógrafo personal, pues a la modelo le encanta compartir sus rutinas en redes sociales, donde siempre bate récords.

🌊

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Finally ☀️

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

En un momento dado, el diminuto biquini blanco que llevaba provocó que se le viera el pezón, algo que los paparazzi allí presentes aprovecharon para inmortalizar. En las fotografías se puede observar, una vez más, el cuerpo de infarto que luce la joven.

Emily mide 1,71 y sus medidas son 85-61-87 cm, algo que encanta a su novio, que en un momento dado tuvo que colocarse bien el pantalón.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0