elEconomista.es

David Beckham, irreconocible: con los dientes podridos y la cara desfigurada

29/03/2017 - 9:33

Aunque el británico es conocido por su faceta de futbolista, no es nada nuevo que haya hecho sus pinitos en otras lides. El marido de Victoria es guapo y eso es evidente, pero su última instantánea compartida en redes sociales lo pone en duda: con los dientes podridos y la cara desfigurada, el ahora también actor anuncia que hará un cameo en una película para la que le han caracterizado.

Rough day at the office @kingarthurmovie @guyritchie

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Que no cunda el pánico porque David Beckham (41) no se ha vuelto feo. Rey Arthur: la leyenda de Escalibur es el film donde interpretará el papel de Blackleg Leader, un malhumorado caballero que hará lo posible por conseguir la espada de la roca.

"Día duro en la oficina", ha titulado en Instagram junto a la divertida imagen, que ha desatado todo tipo de comentarios entre sus seguidores. Este humor es muy conocido en el británico, que suele hacer bromas en su red social.

A pesar de que no es muy reconocido en el mundo del cine, no es la primera vez que Beckham aparece en un filme. Operación U.N.C.L.E o Goal en 2005 fueron sus inicios.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0