elEconomista.es

Blanca Suárez, bañada en barro y en ropa interior, sorprende en la red

27/03/2017 - 17:58

La actriz ha sorprendido en las redes sociales al publicar una imagen en la que aparece bañada en barro y vistiendo unas botas hasta las rodillas, una falda corta y un sujetador que muestra su magnífica figura en ropa interior.

La instantánea de Blanca Suárez forma parte de la grabación de su nueva película El Bar, que se estrenó en cines el pasado viernes, tal y como ella anunció en la red social: "Con esta foto del rodaje de El Bar, en la que hasta yo misma dudo que sea yo, os anuncio que hoy podéis ir a verla al cine. ¡Hoy por fin se estrena! Gracias por la paciencia...", ha escrito junto al hastag: "#AunTengoChurretesEnLaPiel".

La intérprete, además, realizaba un juego de palabras con su nombre y el aspecto que luce en la fotografía: "¿Blanca?", se preguntaba la novia de Joel Bosqued, que se encuentra inmersa en la promoción del nuevo filme del director Álex de la Iglesia.

Con motivo de esta puesta de largo, la semana pasada desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga luciendo un diseño de Fernando Altos Costura de terciopelo con accesorios de Jimmy Choo, un look muy aplaudido por la crítica.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0