Blanca Suárez, Dafne Fernández y Belén Rueda lucen escotes en 'El bar' de Álex de la Iglesia

23/03/2017 - 13:04

Numerosos rostros conocidos se reunían en el estreno de la nueva película de Alex de la Iglesia este miércoles en Madrid. La mayoría de ellos grandes amigos del director que posaron en el photocall, en el que destacó un ambiente de fiesta lleno de provocación. Suárez, que protagoniza el filme, fue foco de todas las miradas con su escote lazado, aunque algunas de sus compañeras tampoco se quedaron atrás.

Blanca Suárez (28) es una de las protagonistas de El Bar, el nuevo film de Álex de la Iglesia. La actriz optó por un diseño de Fernando Altos Costura de terciopelo con accesorios de Jimmy Choo. Todo un acierto, tal y como ha dejado claro la crítica, que estos días no había sido muy positiva con los looks elegidos por Suárez para la promoción de la película en el Festival de Cine de Málaga.

Su compañera de profesión, Dafne Fernández (31), también optó por un escotazo de escándalo que combinaba a la perfección con el outfit masculino. En un intenso rojo, su vestuario parecía reflejar bien el estado personal en el que se encuentra: exultante, ya que se casará con su novio, el fotógrafo Mario Chavarría, a finales de este año.

Belén Rueda (52) dejó claro que a sus 52 años se encuentra estupenda con un look que recordaba a Olivia Newton John en Grease. La actriz fue duramente criticada hace unos meses, pues los usuarios de Twitter observaron un gran cambio físico que ellos achacaban a su paso por el quirófano.

La actriz Elisa Mouliaá (28), que actualmente protagoniza Servir y Proteger, también dejó boquiabiertos a los presentes con un 'pijama' de raso y escote en pico.

Elena Furiase (29), aunque con un vestido más informal, también mostró escote. Junto a ella acudió su madre Lolita (58), aunque posaron por separado.

Joel Bosqued (26) no quiso perderse el estreno de su novia, con la que se mostró muy cariñoso hace unos días por las calles de Málaga. Además, quiso defenderla frente a las críticas que ha recibido en los últimos días por parte de los críticos de moda: "A mí me flipa su cuerpo y me encanta su estilo".

Manuela Vellés (30) no sólo lució un arriesgado escote, si no que además presumió de largas piernas. La artista está irreconocible desde que cambiara de peinado hace unos meses.

Hiba Abouk (30) no defraudó a su amiga María Escoté, una firma de la que suele vestir en sus eventos y fiestas. Los lunares le quedan de infarto y lo sabe.

Ana Polvorosa (29) apoyó a su amiga y compañera de reparto en la nueva serie de Netflix, Las chicas del cable. Su ex, Luis Fernández (32), también acudió pero apenas cruzaron palabra.

Silvia Alonso (27), con un conjunto muy ochentero, disfrutó del cocktail anterior al pase, tal y como mostró en sus redes sociales y se lo pasó pipa con Alaska y Mario.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0