Amelia Bono presume de tipazo en la playa cinco meses después de dar a luz a su cuarto hijo

22/03/2017 - 11:32

La hija del expresidente del Congreso y su marido, Manuel Martos, hijo del cantante Raphael, se han marchado a pasar unos días de relax en la playa. Disfrutando en pareja y sin sus cuatro hijos, Amelia Bono ha querido agradecer a su madre y hermanos el favor que le han hecho al quedarse cuidando de los pequeños en su ausencia.

"Nunca le podré agradecer suficiente a mi madre y mis hermanos que se hagan cargo de mis 4 chicos para pasar unos días a solas con mi amor. Bueno, ahora me hago la chulita pero mañana ya los estoy echando de menos", ha escrito Amelia en Instagram junto a una imagen luciendo cuerpazo de espaldas a orillas del mar.

La espléndida figura que luce en bikini da muestras de la recuperación récord que ha protagonizado tras dar a luz a su cuarto hijo, Jaime, con Martos en octubre. Cinco meses después, Amelia presume de tipazo producto de "un embarazo sano y controlado", según reveló en las redes sociales hace algunas semanas. "Nada tiene que ver con cirugías, planes milagros, ni tratamientos de 'famosas' que cuestan un dineral", añadió en aquel momento.

Desde que contrajeran matrimonio en junio del 2008, Amelia y Manuel han recibido a Jorge (6), Manuel (5), Gonzalo (2) y el propio Jaime. Como no podía ser de otra manera, los pequeños son la alegría de los hogares de sus abuelos: José Bono y Ana Rodríguez por parte de madre y Raphael y Natalia Figueroa por parte de padre.

Para todos a los que ha llamado la atención mi rápida recuperación os cuento "mi secreto". Nada tiene que ver con cirugías, planes milagros, ni tratamientos de "famosas" que cuestan un dineral. El secreto ha sido tener un embarazo sano y controlado gracias a mi experiencia de los tres anteriores, ni más ni menos. Mi cuidado se ha basado en cuatro puntos muy fáciles y baratos (para todas las que os preocupa tanto el dinero): 1. Un buen plan de alimentación que me hizo @patriciaperezoficial, que se basaba en carbohidratos, proteínas, fruta y verdura, dejando los refinados y, con muuuucho esfuerzo, las "porquerías", para no tener esos picos de insulina que te hacen querer comerte la heladería entera (con dependiente y todo) el lujo que me daba era alguna onza de chocolate negro cuando no podía más. Esto ha hecho que coja 11 kilos en el embarazo. 2. Hacer deporte de poca intensidad pero constante, andando 6 kilómetros diarios y haciendo una tabla simple en casa. Empecé a buen ritmo y lo fui bajando a medida que la tripa aumentaba. 3. Ratos de descansos de calidad. Eran ratos cortos porque estuve trabajando hasta el octavo mes y encima con los otros tres niños, pues fue un no parar, pero me ponía en la agenda mis paradas y las hacía a conciencia y dormía 8 horas por la noche. 4. Ser muy mimada por mi marido y mis niños, que me han tenido como una reina. Esto creo que ha sido lo más importante. No hay más secretos! 🙋🏼Lo que aprendí en mis anteriores embarazos es que la prevención en la gestacion es el mejor remedio para una buena y rápida recuperación. Ah, y una cosa que quiero dejar claro, sí, tengo una persona en casa que me ayuda. Hay algunas que os parece algo malo, yo no lo veo así. Tenemos la suerte de trabajar Manuel y yo y podemos afrontar ese sueldo para que nos echen una mano con los cuatro. #vayaladrillooshepuesto #habréisechadolatardeleyéndolo

Una publicación compartida de ameliabono (@ameliabono) el


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0