Donald Trump volverá a ser abuelo en septiembre

21/03/2017 - 11:54

El presidente de Estados Unidos sumará un nuevo nieto al "Equipo Trump" en apenas unos meses. Y es que su hijo Eric y la esposa de éste, Lara Yunaska, esperan a su primer bebé, tal y como ha confirmado el propio Eric en su cuenta de Twitter: "Es un chico. Estamos encantados de anunciar de que vamos a sumar un miembro al Equipo Trump".

Eric Trump y su mujer se casaron el pasado 2014 tras seis años de relación. Desde aquel momento, Lara siempre ha querido formar una familia, por lo que está muy ilusionada con el embarazo. "Estaba agotada al principio. Ahora me siento bien", ha declarado a la revista People. "El padre de Eric estaba muy emocionado", ha añadido la ex productora de televisión, que se encuentra en su segundo trimestre de embarazo.

Tanta era la ilusión que el mismísimo Donald Trump ha querido felicitar públicamente a la pareja a través de su cuenta de Twitter. "Felicidades, muy orgulloso y feliz por ambos", ha escrito.

Aunque ya se sabe que será un niño, se desconoce el nombre que le pondrán. "Realmente nos encanta el nombre de Charlie, pero llamamos así a nuestro perro, por lo que está descartado", ha revelado Eric.

Este será el noveno nieto de Donald Trump. El hijo mayor del magnate, Donald Trump Jr, tiene cinco hijos, mientras que Ivanka Trump tiene otros tres retoños con Jared Kushner.








Comentarios 0