El hijo de Ivonne Reyes se pone en contacto con Pepe Navarro

20/03/2017 - 16:46

Los abogados de la venezolana están esperando una respuesta del Tribunal Supremo pero su hijo parece haber perdido la paciencia y ha decidido enviarle un mail a Pepe Navarro.

Ivonne Reyes (49) mantiene la calma ante la tensa lucha que mantiene con el padre legal de su hijo. La venezolana, que disfruta de su nueva relación sentimental con Sergio Ayala (25), ha decidido guardar silencio por el momento y, aconsejada por sus abogados, esperar la respuesta del Tribunal Supremo, que aún estudia la petición de Andrea Navarro para abrir o no el caso de paternidad de Pepe Navarro y el hijo de Ivonne.

El que parece que no ha querido quedarse de brazos cruzados ha sido el propio joven, Alejandro (17). Según ha asegurado Alessandro Lequio este lunes en El programa de Ana Rosa, el chico habría enviado un mail a su padre legal pocos días después antes de que su madre saliera de su encierro en Guadalix de la Sierra. El contenido de ese mensaje se desconoce, así como la respuesta del mismo.

Por otro lado, Beatriz Cortázar ha asegurado en EsRadio que los abogados de Ivonne Reyes están muy tranquilos: "Ellos se ríen de todo esto, Pepe lo tiene muy complicado. De momento esperan al Supremo, que se gaste los cuartos Navarro en procuradores, abogados y a ver dónde va todo ese proceso con todo lo que supone en tiempo, paciencia...". Y añade: "Ivonne no va a tener ningún problema en que su hijo se haga la prueba de ADN".

La venezolana guarda silencio en los medios de comunicación aunque sigue activa en las redes sociales, donde aprovechó este domingo Día del Padre para lanzar un emotivo mensaje a su hijo: "Eres la mayor bendición que me ha dado la vida... Dios te bendiga hoy y siempre... Orgullosa de tener de ti, mi caballero de alma... Tu madre que te ama por siempre, gracias por celebrar juntos una fecha tan especial. @aleexreyest eres grande my son!!"


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0