Tom Brady: encuentran el jersey de 500.000 dólares que le robaron tras la Super Bowl

20/03/2017 - 16:28

La camiseta del quarterback de New England Patriots, que se extravió tras el triunfo de su equipo en la Super Bowl ante Atlanta Falcons, ha sido recuperada por el FBI y otras fuerzas de seguridad, según ha informado la NFL. La prenda en cuestión está valorada en 500.000 dólares.

"El objeto fue encontrado en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación todavía está en proceso, toda pregunta adicional será referida al FBI", ha indicado la liga de futbol americano.

Pese a no haberse pronunciado al respecto, a buen seguro que hallar la camiseta ha supuesto una gran alegría para el marido de Gisele Bündchen, que mostró un gran disgusto tras perder la valiosa prenda. "La puse en mi maleta y salí un momento, cuando regresé ya no estaba ahí (...) Es una situación lamentable, porque es una buena pieza de recuerdo", dijo Brady aquella madrugada del 6 de febrero.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.