Maradona: su novia ficha por un equipo argentino de 'Segunda'

20/03/2017 - 14:07

Rocío Oliva, pareja del ex futbolista desde hace cuatro años, se ha convertido en la última incorporación del Excursionistas, un equipo de fútbol femenino que milita en la Primera B argentina, la segunda división del país.

"¡Nueva etapa! Vivir jugando. Incapaz de aceptar ser vencida", escribió este viernes la propia Rocío junto a una imagen estampando su firma en su nuevo contrato. La novia de Maradona vuelve a jugar al balompié después de pasar por el Jabel Alí de Dubai, lugar donde residió con su chico hasta hace unos meses.

Según publicaron varios medios argentinos, Rocío percibía unos 10.000 dólares al mes por practicar allí su deporte favorito, una de sus grandes pasiones incluso antes de conocer a Diego Armando.

Oliva y Maradona mantienen una turbulenta relación desde hace más de cuatro años. El último capítulo de este culebrón tuvo lugar en un hotel de Madrid hace un mes. En aquel momento, Rocío se puso en contacto con la recepción del establecimiento denunciando haber sufrido una presunta agresión a manos de su pareja. Sin embargo, horas después tanto ella como su novio lo desmintieron.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0