Adriana Lima se besa con otro tras romper con su novio

20/03/2017 - 12:54

Hace menos de dos semanas, un portal estadounidense reveló que la modelo brasileña había roto su relación con Julian Edelman, jugador de New England Patriots, tras ocho meses de noviazgo. Días después de la noticia, el ángel de Victoria's Secret ha sido pillada disfrutando de su soltería junto a Matt Harvey, jugador de beisbol, con quien ha sido fotografiada en actitud cariñosa.

Adriana Lima y su nuevo acompañante fueron captados besándose en Miami. Ambos compartieron una romántica cena en el River Yacht Club el 15 de marzo. Hasta allí llegaron a bordo de un yate y brindaron con champagne por su incipiente romance, según se aprecia en las imágenes tomadas por Daily Mail.

Al igual que Lima ya tiene en su currículum amoroso varias relaciones con deportistas como Derek Jetter, Julian Edelman y su ex marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric, Harvey también ha salido con diversas modelos, entre las que destacan Devon Windsor, Anne Vyalitsyna o Ashley Haas.

A sus 35 años, Adriana es uno de los ángeles de Victoria's más valorados y la segunda top mejor pagada del mundo, sólo por detrás de su compatriota, Gisele Bundchen. Con sus 178 centímetros de altura y sus medidas casi perfectas, 86-61-90, Lima se embolsa unos 40 millones de euros al año.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0