La "grave crisis" de Mar Flores y Elías Sacal: su entorno da la relación por terminada

20/03/2017 - 12:20

El romance entre la modelo y el empresario mexicano podría estar viviendo sus últimas horas. Según asegura la revista Corazón TVE, la relación atraviesa una "grave crisis" e incluso el entorno de Mar Flores da la relación por terminada.

Pese al difícil momento que viven, ambos se resisten a dar por hecho la ruptura y aún luchan por su idilio, por lo que la separación de momento tendrá que esperar.

No obstante, lo cierto es que entre ellos algo no marcha igual que antes. De hecho, Mar se ha dejado ver sola en sus últimas apariciones y no hay rastro de Elías Sacal desde hace más de un mes, cuando aparecieron juntos en la boda de Andrea Wild Botero, nieta del famoso pintor Fernando Botero, en Cartagena de Indias (Colombia). Al enlace también acudieron otros españoles ilustres como Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, o Genoveva Casanova, entre otros.

Desde aquel día, Mar y Elías no han vuelto a aparecer juntos, algo que resulta un tanto extraño, pues en los primeros compases de su idilio fueron frecuentes las imágenes de la pareja paseando por París, Nueva York y posando sonrientes para los medios en el Photocall.

Ahora todo parece haber cambiado y la distancia que hay entre ellos, debido a los múltiples viajes profesionales de Elías y Mar, ha hecho mella en su relación. Además, los cinco hijos de Flores, fruto de su matrimonio con Javier Merino, son otro factor que define y organiza la vida de la también empresaria, pues ellos son su gran "prioridad", como ha declarado ella misma en alguna ocasión.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0