Blanca Suárez y Joel Bosqued se comen a besos en Málaga

20/03/2017 - 11:33

Los actores han protagonizado unas imágenes de lo más románticas en Málaga este fin de semana, donde Blanca ha presentado su última película, El Bar. Tras la presentación y el visionado, Blanca (28) y Joel (26) dieron un paseo y se comieron a besos en un restaurante del centro.

Hace casi dos años que están juntos pero parece que la chispa entre ellos sigue igual que el primer día. Lo han demostrado en Málaga, donde han sido 'pillados' de lo más románticos por las calles del centro, algo muy poco habitual dado el extremado celo con el que guardan su privacidad.

Blanca Suárez ha viajado estos días para presentar su última película, El Bar, dirigida por Álex de la Iglesia, y su chico quiso acompañarla. No lo hizo solo, los padres de la actriz también viajaron con ellos. Juntos dieron un paseo por la capital y demostraron la buena relación que mantiene Joel con toda la familia de su chica.

Eso sí, Blanca y Joel aprovecharon para tomarse unos minutos a solas y comerse a besos dentro de un restaurante donde pararon para almorzar y darse un respiro. Allí, más tranquilos creyéndose resguardados de miradas ajenas, se mostraron muy cómplices y cariñosos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.