Ana Fernández y Adrián Roma presumen de cuerpo en Miami

20/03/2017 - 11:00

La actriz ha cruzado el charco por cuestiones de trabajo y ha aprovechado el viaje para echarse a su novio en la maleta y disfrutar de una escapada romántica en las playas de Miami en pleno mes de marzo.

Ana Fernández (27) y Adrián Roma (28) han hecho un parón en sus agendas para relajarse y ponerse románticos bajo las palmeras de Miami Beach. La actriz, que viajó a Florida para presentar su última serie para Netflix, Las chicas del cable, se ha tomado unos días libres junto a su pareja, el cantante del grupo Marlon, para darse un respiro.

Con ropa casual y trajes de baño, la actriz y su novio músico han demostrado que lucen cuerpazo incluso durante el invierno y que ellos no necesitan la operación biquini. Se han mostrado muy relajados y cómplices en la playa, donde no se bañaron pero sí aprovecharon para broncearse un poco.

Ana y Adrián acaban de celebrar su primer año de amor y parece que su relación anda viento en popa. Aunque aún no viven juntos en Madrid, son prácticamente inseparables y comparten photocalls y hasta paseos con Oli, la perra de Ana. Ella ha vuelto a sonreír después de superar uno de los episodios más dramáticos cuando su novio, el cámara Santi Trancho, perdió la vida en un accidente de tráfico.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.