Neymar: su ataque de celos contra el cantante Chris Brown

20/03/2017 - 10:42

El futbolista del Barça ha protagonizado un curioso pique en las redes sociales con el rapero, ex de Rihanna, después de que éste comenzara a seguir a su novia, Bruna Marquezine, en Instagram.

"Si yo quiero hablar con Bruna sólo tengo que hablarla por privado. Por cierto, el único Brown que conozco es Carlinhos", escribió el propio Neymar en el post que publicó un conocido bloguero brasileño anunciando que Chris Brown había empezado a seguir a la joven en Instagram.

La réplica del cantante no se hizo esperar y subió a la misma red social un vídeo en el que aparecía el jugador brasileño bailando al ritmo de Party, un tema que es de Brown, precisamente. Para algunos internautas, el rapero utilizó el clip para burlarse de las dotes de baile de Neymar. Además, la canción esconde una letra un tanto provocativa: "Tomé a tu chica por arriba, dile a tu hombre que lo siento".

El pique de ambos ha encendido la red y el vídeo en cuestión ya cuenta con más de 1.250.000 visualizaciones. Bruna, por si fuera poco, también ha comenzado a seguir al cantante.

@neymarjr 👌🏽

Una publicación compartida de @chrisbrownofficial el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.