Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se 'fugan' para casarse en secreto

17/03/2017 - 17:44

El actor ha hecho público que se ha casado en secreto con la futura madre de su hijo ante millones de personas en The Late Late Show de James Corden.

El presentador aprovechó la visita del actor para felicitarle por su anunciado compromiso en septiembre, pero Thomas sorprendió dejando a todos perplejos cuando mostró su recién estrenada alianza. El actor comentó que "había sido un gran día" y admitió que escribió su propios votos.

"Nos fugamos. Salimos disparados del país con un oficiante y simplemente nosotros dos. Lo hicimos nuestro", estas fueron las palabras de Thomas Sadoski (40) para anunciar que él y su mujer, la también actriz Amanda Seyfried (31) habían sellado su amor en una ceremonia "perfecta".

Tal y como confesó, se dieron el 'sí quiero' el 12 de marzo con la única presencia del perro de ella, Finn. Además, el recién casado confesó que "ella es la persona que más quiero, admiro y respeto del mundo" y habló de cómo está afrontando su futura paternidad: "Estoy más emocionado con esto que de lo que nunca lo he estado en toda mi vida. Y también estoy aterrorizado por ello".

La pareja de actores se conoció hace un año en el rodaje de la película Broadway The Way We Get By, pero no empezaron una relación sentimental hasta que volvieron a coincidir en The Last Word. Su historia de amor se hizo oficial cuando el pasado mes de septiembre anunciaron su compromiso.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.