elEconomista.es

Fran Rivera: "Esto es una canallada, quieren ensuciar mi nombre"

17/03/2017 - 17:12

El torero descubrió por la prensa que su ex socio le había demandado por un delito de apropiación indebida y este viernes ha acudido a los juzgados de Sevilla en compañía de su abogado para recoger la denuncia. Fran Rivera se ha mostrado abatido e indignado: "Uno que no está acostumbrado a estas cosas, es un trago. Que te acusen de esta barbaridad es una canallada".

Todo comenzó en 2014. Fran Rivera invirtió en un negocio de chatarra en el Congo con unos socios, entre los que se encontraba el ex cónsul de Turquía, Manuel Moreno Maestre. Ahora, éste le ha demandado bajo la sospecha de que el torero desvió fondos de esta empresa a una privada, también de chatarra, y le reclama 1,3 millones de euros. El diestro lo ha negado todo: "Tuvimos unos negocios de chatarra en el Congo, es verdad que salió mal y que perdimos dinero, pero perdimos dinero todos. Están haciendo mucho daño y es todo una mentira con unas patitas muy cortas", decía hace unos días.

Este viernes, Rivera ha recogido la demanda en los juzgados de Sevilla acompañado por su abogado, que lo ha defendido con uñas y dientes: "Para acusar a alguien de falsificar cuentas, tendrá que ser quien se encargue de las cuentas. Francisco no se dedicaba a elaborar cuentas", ha señalado el letrado. "Y si te acusan de apropiarte de un beneficio, tendrían que demostrar que existía ese beneficio. Suponen que hubo un beneficio... Mucho fundamento no parece que tenga", ha desvelado.

Por su parte, Fran está muy enfadado: "Me encantaría llegar a juicio, lo que sea para aclarar esta canallada que me están haciendo. Yo no me he quedado con nada". El marido de Lourdes Montes está convencido de que sus ex socios han hecho todo esto para ensuciar su nombre: "Están consiguiendo lo que quieren, esta presión y ensuciar mi nombre. Llevan tiempo queriendo cosas que no se merecen". Y se muestra firme en cuanto al procedimiento: "Acuerdo para nada, llegaría a un acuerdo si hubiera hecho algo malo".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 6

#1
17-03-2017 / 21:27
Carlos
Puntuación -6   A Favor   En Contra

Jamás conseguirán ensuciar tu nombre Fran, porque tú No has hecho nada. Al final, todo quedará en agua de borrajas. Tiempo al tiempo-

#2
18-03-2017 / 01:58
Puntuación -1   A Favor   En Contra

Que gracia me hace la "indignación" de estos personajillos.......Cuando este tipo de noticias llega a los medios, o alguien con un brote psicótico lo suelta o algo de fondo existe. Si tan seguro estás de tu verdad, no entres al trapo, ni hagas el mínimo comentario en los medios....Pero el caso es que os gusta mucho que hablen de vosotros, aunque sea mal.

#3
18-03-2017 / 22:04
Carlos
Puntuación -3   A Favor   En Contra

Al personaje del segundo comentario:

Será la justicia quien dirá si algo existe o no, no tú, ni la ignorancia a base de murmurar y especular digna de mercadillo de la esquina en tu comentario tan poco objetivo, palpable de odio, inquina y predisposición ya negativa y absurda hacia Fran. Eso no es establecer un juicio de razón, sinó criticar por rabia. Precisamente como está seguro de su verdad, habla y se defiende, más claro agua, hasta el perro Lassie lo ve. XD. ¡Ay Dios mío, cuánta ignorancia, envidia y demagogia juntas! XD. Hay un dicho que dice: "Quien calla otorga" Fran no se ha callado porque no tiene nada que ocultar.

En conclusión, hay gente que le gusta criticar por criticar debido a lo vacía, frustrada e insatisfecha que es su vida, por eso se dedican a fiscalizar, enjuiciar y condenar la vida de los demás, en lugar de tener coraje y arrojo para arreglar su vida.. Por eso juzgas a los demás, porque no te atreves a mirar y a juzgar tu vida. XD. Que te sea leve. Que pases una buena noche.... si lo consigues claro.... XD

#4
18-03-2017 / 22:06
Carlos
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Me hace gracia como hay "gente" que nadando en la ignorancia y la soberbia se creen poseedores de la verdad y juzgan a los demás sin conocerlos siquiera....Si se vieran con mis ojos...Envidia, deporte nacional.....Pobrecitos. XDXD

#5
21-03-2017 / 13:52
pepe
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Tranquilo Carlos, tomate la pastilla

#6
21-03-2017 / 16:27
Carlos
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Pepe, yo ya estoy tranquilo, tómatela tú. XD