Diego Matamoros: "Voy a pedir las pruebas de paternidad de la niña"

17/03/2017 - 16:47

El hijo de Kiko Matamoros atraviesa un momento muy complicado. Este fin de semana, su ex pareja y madre de su hija, Tanit, interpuso una demanda contra él por agresión aportando un parte de lesiones. Además, han asegurado que Adara, la niña que tuvieron en común, podría no ser hija suya: "Voy a pedir las pruebas de paternidad aunque yo no tengo ninguna duda de que es mi hija", ha asegurado él.

Han pasado seis días desde que su ex pareja lo denunciara por un delito de agresión y aunque son momentos complicados para él, Diego Matamoros ya se encuentra más tranquilo: "No he dormido ni comido mucho estos días pero ya estoy mejor, sobre todo después de comprobar las contradicciones de Tanit en la vista previa del miércoles", ha declarado en Sálvame.

El modelo se encuentra tranquilo y sigue defendiendo su inocencia, aunque le atormenta la incertidumbre: "Una persona que me hace esto no me quiere a mí ni a nadie, no entiendo nada", ha dicho abatido. "Ella no se está comportando bien como madre ni como nada. Yo entiendo que no he hecho bien las cosas, pero no he agredido a nadie". Y asegura: "Yo la he querido mucho, pero ha sido una relación muy tóxica, ojalá no la hubiera conocido".

El joven confirmó que existió un tenso desencuentro entre él y su ex este sábado, cuando vio a ésta con otro chico. Él perdió los nervios y fue a darle un puñetazo a él, que lo esquivó y provocó su caída al suelo. Según Diego, cuando se levantó se dio cuenta de que Tanit tenía un golpe por accidente y le pidió disculpas. Asegura, además, que unos días antes había estado con la madre de su hija en actitud íntima: "Nos besamos, dormimos juntos y nos dijimos que nos queríamos. Pensé que íbamos a volver juntos".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
17-03-2017 / 19:29
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Este chaval, todo lo que tiene de altura, le falta de inteligencia....Que no le pongan a tu hija tus apellidos y se quede tan fresco, no es de tener muchas luces..... Muchas novias psicólogas, pero no le han ayudado nada de nada..... Cómo la hija no sea suya, otro trauma para el bote.... Muy mayorcito para eso, no?.....