Alaska: "David Delfín está luchando mucho"

17/03/2017 - 13:49

La mujer de Mario Vaquerizo habló del duro momento que está viviendo su amigo en su lucha contra el cáncer: "Ahí está, con ánimos, saliendo, entrando, intentando ir al teatro pero bueno, con una muy buena actitud y luchando, luchando mucho". El diseñador David Delfín lleva un año combatiendo su enfermedad y sus apariciones públicas son limitadas, sobre todo en los últimos meses.

Alaska (53) acudió a la entrega de los Premios Cadena Dial en Tenerife, donde habló de uno de sus grandes amigos, David Delfin (46). Hace unas semanas, la madre del diseñador aseguraba que se encontraba en estado grave, saliendo de casa sólo para ir al hospital. Ahora, la cantante ha afirmado que "tiene buena actitud".

Navidad del 2012. Te quiero @davidelfin_co. Momento perfecto fotografiado por @gorkapostigo.

Una publicación compartida de ni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) el

Delfín, que se encuentra totalmente alejado del ojo público, retomó su actividad en Instagram hace tan sólo cinco días para celebrar la llegada de la primavera ha sido muy celebrada por todos sus amigos y seguidores, que llevaban ya 16 semanas sin tener noticias de él.

Spring is coming🌷

Una publicación compartida de David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

FELIZ CUMPLEAÑOS 💥 TE QUIERO MOGOLLÓN @mariovaquerizooficial

Una publicación compartida de David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

La muerte de su amiga Bimba por cáncer de mama hace un mes afectó profundamente al diseñador, que era amigo íntimo de la modelo. Por eso, y a pesar de su delicado estado de salud, quiso acudir a despedirla al tanatorio y reunirse con su familia en los momentos más dolorosos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.