Pocholo Martínez Bordiú pierde su piso de "servicios sexuales" en Barcelona

16/03/2017 - 16:40

El DJ y sus hermanos poseen un piso en el centro de la Ciudad Condal destinado a la "prestación de servicios sexuales" que este jueves ha sido precintado por orden de un juez.

Pocholo Martínez Bordiú vuelve a ser noticia. Según informa La Vanguardia, el músico y sus hermanos han encontrado su piso barcelonés precintado por orden del juez este jueves. Se trata de un Love Hotel, que alquila sus habitaciones por horas para fines sexuales (lo que en Cataluña se conoce como 'meublé') y que, al parecer, actuaba sin licencia.

El diario asegura que el ayuntamiento abrió un expediente en septiembre de 2016, cuando tuvo constancia de la actividad del piso. El 8 de ese mes, requirió a los hermanos Martínez Bordiú el "cese inmediato de la actividad", una decisión que se ratificó el 17 de octubre. Finalmente, y tras comprobar que los hermanos no habían obedecido la orden, el juez ordenó al Intendente de la Guardia Urbana del distrito de Ciutat Vella el "precinto inmediato del piso así como el decomiso de los muebles, herramientas, géneros y el resto de enseres y efectos para la comisión de la infracción". Ahora, Pocholo y sus hermanos, Alfonso, Clotilde, Alejo y Esperanza, podrían ser acusados de un delito de desobediencia.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0