elEconomista.es

Megan Fox, explosiva: posa en ropa interior después de ser madre

16/03/2017 - 13:47

La actriz ha sido madre en tres ocasiones y la última hace sólo siete meses, pero esto no ha sido un inconveniente para presumir de figura y posar en ropa interior para una reconocida marca de lencería. Ella misma ha compartido una de las imágenes promocionales donde se puede ver que está espectacular a sus 30 años y después de traer al mundo a tres niños.

Con un conjunto lencero color ciruela, un labial rojo y el pelo alborotado, Megan Fox ha posado para la marca de ropa interior Frederick's of Hollywood. Ella misma ha querido compartir la imagen con sus seguidores, además de alguno de los momentos de preparación del 'shooting'.

My @fredericks_hollywood campaign has launched. Stay tuned for more including my personal collection coming holiday 2017.

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

On set today with @fredericks_hollywood @ellenvonunwerth @renatocampora @lindahaymakeup

Una publicación compartida de Megan Fox (@the_native_tiger) el

La marca también ha publicado un vídeo que ya supera las 8500 reproducciones y que ha sido alabado por los cuatro millones de seguidores de la estadounidense.

Lights. Camera. Action ✨ Shop Megan Fox's (@the_native_tiger) top looks - link in bio #FredericksxMeganFox

Una publicación compartida de Frederick's of Hollywood (@fredericks_hollywood) el

Megan dio a luz a su tercer hijo el pasado mes de octubre. La actriz está casada con su compañero de profesión, Brian Austin Green, con el que tiene dos hijos más: Noah y Bodhi.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 0