María Valverde y Gustavo Dudamel celebran su boda en Barcelona

16/03/2017 - 11:44

Unos días después de que la actriz y el director de orquesta se dieran el "sí, quiero" en secreto en Las Vegas, ambos han aterrizado en Barcelona, donde se reunieron con un nutrido grupo de amigos hasta altas horas de la noche para celebrar su recién estrenado matrimonio.

Según El Español, María Valverde (29) y Gustavo Dudamel (36) quisieron celebrar en España su nuevo estado civil y lo hicieron entre entre amigos y copas en un famoso gastrobar del barrio gótico de Barcelona, que cerraron sólo para ellos.

Desde las once y al ritmo de bachata, que al parecer es el tipo de música que más les une, bebieron, bailaron y se divirtieron junto a doce de sus amigos más cercanos. Pasadas ya las dos de la madrugada, decidieron dar por finalizada la noche. Según cuenta la misma publicación, Dudamel tuvo que ser acompañado al coche con la ayuda de dos de sus amigos debido a su "excesiva alegría". Poco después, saldría del local María, que no dudó en deshacerse en carantoñas con su estrenado marido una vez metida en el taxi. 

Desde allí, María y Gustavo se trasladaron al Hotel Mandarín, donde se hospedarán hasta que él cumpla con sus compromisos profesionales: dos conciertos en el Palau de la Música.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.