Emma Watson y Amanda Seyfried, víctimas de los hackers

15/03/2017 - 20:13

La actriz protagonista de La Bella y la Bestia ha sido la última víctima de los hackers. Según informa el periódico londinense The Daily Telegraph, existen docenas de imágenes íntimas de la intérprete circulando por la red. Y no es la única. Un vídeo de Amanda Seyfried manteniendo relaciones sexuales con un hombre también ha visto la luz.

Emma Watson (26) iniciará acciones legales contra los piratas informáticos que han filtrado fotografías de ámbito privado y en las que aparecería sin ropa. Según ha explicado un portavoz de la actriz a la BBC, la estrella de Hollywood se estaba probando varios trajes.

"Las fotos son de una sesión de ropa que Emma tuvo con un estilista hace un par de años y han sido robadas", aseguraba la fuente. "Los abogados han sido informados y no vamos a comentar nada más", se limitaba a decir el informante al periódico británico.

La fotografías han sorteado los motores de búsquedas tradicionales, ya que están circulando por lo que se conoce como 'Internet profundo' o 'Dark Web'. Además, existen rumores de que los hackers también podrían haber filtrado un vídeo de Watson en la bañera.

Por el momento no se conoce la identidad de todas las afectadas por 'el robo' de imágenes íntimas, pero parece que Amanda Seyfried (31) es otra de las víctimas. La fotos filtradas de la actriz de Chicas Malas serían aún más comprometidas, al parecer aparece ella junto a un chico practicando sexo oral.

Watson y Seyfried se suman a una cada vez más extensa lista de famosas afectadas por los piratas informáticos. Unos de los casos más sonados de los últimos tiempos fue el protagonizado por Jennifer Lawrence, protagonista de la saga de Los Juegos del Hambre, y la cantante Rihanna. El hacker confesó ser el culpable de las filtraciones y fue condenado a cinco años de prisión.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.