Froilán se encara con un joven en una discoteca: "Ten cuidadito, no me toques"

15/03/2017 - 18:02

Tres días después de aparecer toreando a una vaquilla en la finca de unos amigos, han visto la luz unas imágenes el primer nieto de los reyes que no gustarán mucho en Casa Real. El pasado jueves 9, Froilán (18) protagonizó un tenso desencuentro a las puertas de una discoteca madrileña. Sus días en el reino de su tío Felipe están siendo moviditos.

Las imágenes, emitidas por Sálvame, muestran el enfrentamiento entre el hijo de la infanta Elena y otro chico de su edad. Aunque no se sabe el motivo exacto que les llevó a la pelea (todo apunta a que fue una chica), lo cierto es que la situación entre ellos se complicó: "¿Que me vas a pegar tú? ¡Tócame!", le dice Froilán. "Eres el nieto del Rey, no te voy a tocar", responde el otro.

El sobrino de Felipe VI, vestido con sudadera verde y una gorra azul, se encara con el joven y le espeta: "Me estás empujando tú. Yo no te estoy tocando. Ten cuidadito, no me toques". Según un testigo, el enfrentamiento subió de tono y se personó la Policía, que tuvo que separarlos y los envió a sus casas.

Froilán, que lleva dos años estudiando en un internado de Estados Unidos, se encuentra en España pasando una semana de descanso y diversión con sus amigos, al parecer y según algunos amigos de su círculo, como premio por sus buenas notas. Este fin de semana, el hijo de Jaime de Marichalar visitó la finca Palomarejos, en Toledo. Allí, y en compañía de su amigo el torero Gonzalo Caballero, Froilán se atrevió a torear a su primera vaquilla, un ejemplar joven que, tal como han asegurado testigos a Informalia, no supuso ningún peligro para él: "Lo hizo muy bien y lo disfrutó mucho".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
16-03-2017 / 11:16
Puntuación 26   A Favor   En Contra

La misma chulería que su mamá...... Los "pata negra" de este país, ladrones, chulos, puteros .........

#2
16-03-2017 / 13:53
jeje
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Familia de parásitos y mangantes.

#3
16-03-2017 / 14:16
Aminomemanipulais
Puntuación 10   A Favor   En Contra

Menudo hijo de pura, este seguro que gobierna España, tiene todo lo k les gusta a los bobones , seguro k se quita de en medio a los que están encima en la sucesión como hizo su abuelo


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.