Bigote Arrocet pide entre 20.000 y 25.000 euros a la semana, según se porte en 'Supervivientes'

15/03/2017 - 14:23

María Teresa Campos vive sus momentos más complicados, al menos en el terreno laboral: lo poco que le quedaba se lo quitan: Qué tiempo tan feliz se termina para siempre y hay que buscar otro modo de llenar las bocas de sus pajarillos de su nido. Es decir, Terelu, Carmen Borrego y Bigote Arrocet. Por cierto, que el humorista negocia ser concursante de Supervivientes y una fuente que conoce las conversaciones nos cuenta que la cosa está en 20.000 euros a la semana mínimo, pero que podrían llegar a mucho más si el chileno monta un espectáculo que tenga a toda España pendiente de él. O sea, si la audiencia responde. ¿Será capaz Bigote Arrocet de tontear en vivo, ante toda España, con otra concursante, mientras María Teresa rabia en directo, llorando de celos ante una cámara desde los platós de Fuencarral? ¿Cuánto vale eso? ¿Cuánto dinero le hace falta a María Teresa? ¿Es el universo cóncavo o convexo? Vasile, suelta la pasta por favor, no nos prives de ese momento.

Hola

A falta de famosos nacionales y exclusivas sustanciosas, Hola recurre al principado de Mónaco, fuente inagotable de la prensa del corazón. Pero,¡ay!, Carlota no es Carolina ni mucho menos Grace Kelly. Ni sus novios dan tanto de sí como Philippe Junot o Ernesto de Hannover. La princesa tiene nuevo acompañante, uno más y van?  Es un cineasta (otro) hijo de la actriz Carole Bouquet. (Carole Bouquet es la imponente francesa que Luis Buñuel convirtió en Ese obscuro objeto de deseo de Fernando Rey, compartiendo papel con la aún más imponente Ángela Molina). Carole estuvo casada entre otros con Gérard Dépadieu, pero el nuevo amor de Carlota no es hijo del Obelix galo.  El nuevo amante que sale con la hija de Carolina comparte con el anterior cineasta, Lamberto Sanfelice, no slo la profesión de cineasta sino el aspecto desaliñado. Y es bastante más joven que el anterior al anterior, el humorista Gad Elmaleh. O sea, lo mismo de siempre.

Hola acuña una nueva expresión propia, "irrestible pandilla", para referirse a las amigas de Tatiana Santo Domingo, la riquísima nuera de Carolina que suele reunirse con sus amigas a planear la próxima fiesta de la pandi, formada por otras millonarísimas herederas de todo el mundo, sin oficio y con mucho beneficio.

La otra nuera de Carolina, Beatrice Borromeo, también muy rica pero periodista combativa, aparece después de hacer abuela de nuevo a su suegra con una camiseta que tiene mensaje escrito, la última moda de las millonarias: "Todos deberíamos ser feministas". (La camiseta está firmada por Dior y cuesta 550 Euros).

Hola entrevista a Angelina Jolie pero se trata de una 'entrevista-trampa'. Angelina ha fichado (a cambio de una pasta que sospechamos insultante) por un perfume de Guerlain y sólo habla de lo bien que huele la fragancia (cosa que es cierta) y de su última película. Ni una palabra de Brad Pitt, del divorcio o de sus respectivos y nuevos supuestos romances.

Muy vistosas las indumentarias que lucen Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en Illescas, donde siempre se celebra una de las primeras corridas serias de la temporada. El escritor ha conseguido que Isabel se aficione a los toros, lo que hace el amor. Testigos presenciales aseguran que la pareja no salió a hombros de milagro y que eclipsó a las figuras de la plaza.

Otra militante de la causa, la infanta Elena, se ha convertido en el icono de toreros y defensores de la fiesta y así la vemos en un torneo benéfico de golf, donde participó hasta Enrique Ponce, aunque lo más interesante del reportaje es la vestimenta que luce Palomo Linares.

Dice Hola que los pantalones del ex torero se llaman pantalones de arte. Y su estampado es una creación del propio Palomo, también pintor en sus ratos libres, que son muchos. El grafismo del modelito está hecho con sprays de distintos colores y no tiene desperdicio. El único inconveniente es que los pantalones son de poco poner porque se va la obra de arte en el primer lavado.

Lecturas

Diego Matamoros deja las páginas rosa esta semana para protagonizar la crónica negra. Diego ha pasado diez horas en el calabozo después de ser detenido por la Guardia Civil, acusado de posible agresión a su ex novia. Sea cual sea el desenlace de este suceso, a este chico nadie le quitará en mucho tiempo la etiqueta de maltratador. La pregunta es si semejante episodio, con la presunción de inocencia por delante para el protagonista, puede llevar a Telecinco a ofrecerle dinero al presunto por rajar en alguno de sus platós, aunque luego se compense con las Doce Causas solidarias anti violencia de género. 

La salida de Ivonne Reyes de la casa de Gran Hermano Vip es presagio de sobredosis de turbulencias de la venezolana en los programas de Vasile. Pero ¡atención! Pepe Navarro también regresa a Telecinco por la puerta de la casa de Bertín Osborne, después de años de ausencia y desencuentros.

Interesante teoría la de Iker Jiménez, antiguo colaborador de María Teresa Campos y ahora investigador de sucesos paranormales y extraterrestres. Iker y su pareja Carmen deducen que la muerte de Félix Rodriguez de la Fuente, naturalista y biólogo, fallecido en un accidente de avioneta en Alaska, fue asesinado por su defensa de los animales y el medio ambiente, y eso que todavía no era presidente de los EE.UU. Donald Trump.

Iker asegura que en Moncloa se guardan en la caja fuerte datos sobre la existencia de Ovnis y que la Guardia Civil también conserva pruebas secretas de vida extraterrestre.¿Habrán confundido a los alienígenas con Bárcenas y Jordi Pujol Ferrusola?

Mal momento y bajón emocional de Teresa Campos, en la cuerda floja con sus colaboraciones en Telecinco. Cuenta Lecturas que los amigos de MTC, temen que en una arrebato vuelva a llamar gilipollas a Paolo Vasile y se quede hasta sin su mini espacio en Sálvame. Pilar Eyre dedica crónica especial a la vidente Cristina Blanco, antigua confidente de personajes como Rociíto, Belén Esteban, Lara Dibildos o Las Campos. De todas ellas sabe secretos inconfesables. Eyre cuenta que Cristina Blanco metió a Belén Esteban en la mansión de Olivia Valére en Marbella para hacer un reportaje, haciéndola creer que se trataba de Ana Belén. Así eran las cosas en aquellos convulsos 90.

Isabel Sartorius padece de las caderas, un mal que casualmente es muy común en los Borbones, familia a la que Sartorius no quiso o no pudo pertenecer. La infanta Doña Pilar, su hermana doña Margarita y el rey son Juan Carlos tienen prótesis de caderas, una operación a la que podría someterse la ex novia del príncipe Felipe.

Semana

¡Diego Matamoros, roto!, titula la revista en portada aunque lo que realmente se rompió fue el labio de su ex novia del mamporrazo que supuestamente le propinó Matamoros junior. Diego habla de traición por parte de su ex novia, una psicóloga clínica con muchos máster que acreditan su valía, algo que choca con haberse enamorado de semejante ejemplar de macho alfa. La versión de Matamoros hijo es que fue a casa de la chica y se encontró con la nueva pareja de Tanit (diosa ibicenca) en la puerta y entonces le entró un pronto violento al muchacho. No queda claro si al intentar partirle la cara al novio de su ex, de paso le partió el labio a Tanit. Una forma de confesar que tiene la mano ligera.

Otra de malos tratos. La periodista Mari Pau Domínguez, ex de señora de Paco Lobatón, también ha denunciado a José Manuel Yáñez, ex jefe de prensa de Ciudadanos en Madrid, por violencia de género. Esta lacra de machismo violento no sabe de clases ni condiciones sociales.

Diez Minutos

Al contrario que Lecturas, que saca la peor cara de la vidente Cristina Blanco, Diez Minutos desvela su desamparo actual. Blanco vive en un barrio obrero de Madrid, coge al autobús a diario para ir a un centro de El Corte Inglés en la periferia, donde trabaja en la sección de cosmética. Las fotos apuntan a un posado-robado consentido. Lo dicho, vuelve Cristina y se sentará en un plató.

Bigote Arrocet es candidato a Supervientes. ¡Pero si no quería trabajar y no le interesa la tele!, decía MTC de su novio, al que le costó mucho convencer de que fuera a Qué tiempo tan feliz!. Pero ahora que se acaba el magacín para la tercera edad de su novia, el dinero vendrá bien. Hablan de 10.000 euros a la semana para el humorista. Pero él pedía el doble. A ver cómo cierra al final su caché.

Vasile ha dicho que quiere en la isla participantes de primera división y no desechos de tienta de los realities de la cadena. Según Diez Minutos, se ultiman los detalles económicos del contrato de Bigote ¿Soportará Teresa la ausencia de Edmundo en estos tiempos difíciles? ¿Resistirá el humorista la tentación de ligar con una presunta concursante que está cañón y también a punto de firmar? Un pajarito nos dice que el caché al final dependerá del espectáculo que dé el chileno. 

La hija ilegítima del rey Alberto de Bélgica lleva a su padre a juicio para que se someta a las pruebas de paternidad. Delphine cuenta que la única vez que se acercó a su presunto padre el monarca belga la despachó con un frío "Déjame en paz". ¡Qué poco se parecen los reyes de verdad a los Reyes Magos!


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








Comentarios 1

#1
20-03-2017 / 20:08
Soraya del Carmen
Puntuación 1   A Favor   En Contra

me tiro un pedooooooo