Jesulín de Ubrique podría no ser el padre de Andrea Janeiro, según Julián Fernández Cruz

15/03/2017 - 13:45

El periodista ha escrito una biografía no autorizada de la 'princesa del pueblo', que será publicada el próximo mes de junio, en la que asegura: "Andrea no es hija de Jesulín. Toda la familia lo sabe pero todos callan".

Se llama Julián Fernández Cruz y ha escrito un libro sobre Belén Esteban que saldrá a la venta en junio, Las verdades ocultas. En él asegura, entre otras cosas, que Andrea Janeiro no es hija de Jesulín de Ubrique: "Toda la familia lo sabe pero todos callan". La información completa verá la luz coincidiendo con la mayoría de edad de la niña: "Será entonces cuando el torero, como ya avisó en su día, comience a contarle cosas", ha asegurado el escritor en El Español.

Hay más. Según Julián Fernández Cruz, se sabe quién es el verdadero padre de Andrea y está dispuesto a reclamar sus derechos: "David Camacho, que jugaba en el equipo de Carabanchel Alondras. Se presentará con sus abogados para pedir una demanda de paternidad. Lo tiene todo preparado".

Incluso relata cómo sucedieron los hechos: "Belén tenía relaciones con este chico en la trastienda en la que trabajaba. Un día se hizo un predictor con una amiga suya y dio positivo. Uno de los primeros en saberlo fue precisamente el presidente del club, porque se lo contó ella misma. En realidad su embarazo no duró 8 meses como cuenta, sino 9, porque se quedó embarazada mientras Jesulín hacía las Américas. Los padres del torero siempre han querido que éste se hiciera las pruebas de paternidad".

Además, en el libro también asegura que Belén tiene una hermana por parte de padre, nacida de una relación extramatrimonial que habría mantenido su padre.

No es el primer libro que Julián Fernández escribe sobre Belén Esteban. En marzo de 2014 presentó Marcada por el odio, un biografía no autorizada en la que ya contaba con las declaraciones de David Camacho, el supuesto padre de Andreíta.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 24

#1
15-03-2017 / 19:06
cau
Puntuación 12   A Favor   En Contra

...o sí, todo es cuestión de probabilidades

#2
15-03-2017 / 19:27
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Que mentira si Andrea es igual de fea que su tía

#3
15-03-2017 / 20:47
jolin
Puntuación 29   A Favor   En Contra

Yo creo que no es verdad, pero si es verdad vaya tela con el por culo que ha dado la Belen durante 18 años.

#4
15-03-2017 / 22:34
Marie
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Belén es todo lo que queramos....yo no la aguanto¡¡ pero dudar de la paternidad.....cuando la niña es el vivo retrato de su tia Mamen¡¡¡ fea hasta la saciedad.....es ganas de buscarle tres pies al gato.....pero claro....tiene que hacerse publicidad¡¡¡ y lo de la hermana por parte del padre....es mas viejo que él ¡¡¡ y que le deis cobertura a esta mentira.....

#5
16-03-2017 / 01:22
Alba
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Puede gustarle más o menos la Esteban pero la elección de lafoto de la portada es dañina más no poder.Espero que lodenuncien. Ves cierto que la niña es calcada a la tía por parte de padre. Huele a cuerno quemado

#6
16-03-2017 / 11:33
Puntuación 6   A Favor   En Contra

De lo de la paternidad, de la hermana secreta (de la que se ha hablado hace mucho tiempo), de que su padre les abandono y luego volvió, etc, etc.... O es una vida inventada, posiblemente, o eres muy mal bicho y hay mucha gente que te quiere hacer mucho daño...... Ya se sabrá.

#7
16-03-2017 / 15:04
Puntuación 14   A Favor   En Contra

A esta tía le queda mucho que probar de su propia medicina, se inventó una vida ejemplar y al que no le seguía la comba, iba a por él a degüello..... Este personaje es un fraude, además malo...

#8
16-03-2017 / 16:37
Puntuación 13   A Favor   En Contra

Que bueno !!!!!!, Ahora ,si se comprueba que es cierto, que devuelva a Jesulin toda la pasta que le lleva pasando a la niña.

#9
16-03-2017 / 16:40
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Independientemente de que la Andreíta sea guapa o fea, a su padre no se parece ni por el forro, tiene la cara redonda como el amigo Camacho....

#10
16-03-2017 / 16:43
Puntuación 16   A Favor   En Contra

Jesulin, espabila ya de una puñetera vez, pide una prueba de paternidad y desmonta ya de una vez por todas a esta sinvergüenza.

#11
16-03-2017 / 16:46
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Miguel, Miguel, sal por patas que aún estás a tiempo, libraré cuanto antes de semejante "ruina".

#12
16-03-2017 / 16:49
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Veremos como este asunto no se toca en Salvame, igual que la condena del Kiko Hernández o el mangante marido de la Padilla.....

#13
16-03-2017 / 17:45
arturoh
Puntuación 11   A Favor   En Contra

penalty a favor de barsa

#14
16-03-2017 / 21:08
Puntuación 7   A Favor   En Contra

A esta tía la está pasando lo mismo que a Esperanza Aguirre, que la están rodeando como a los indios, Jajajaja..... Se lo han ganado a pulso, por mentirosas y soberbias....

#15
16-03-2017 / 21:11
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Si se confirma la paternidad del Camacho, a Belén le van a caer demandas a granel, la del tal Camacho, la de Jesulin y la más gorda la de Andreíta, porque si a mi mi madre me hace algo asi, la MA- TOOOO!!!!!!

#16
17-03-2017 / 15:00
Puntuación 17   A Favor   En Contra

Ardo en deseos de ver la caída definitiva de este toxico personaje y que desaparezca definitivamente de los medios.....Que gustazo!!!!!!

#17
19-03-2017 / 00:43
Aura
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Hasta que no se demuestre con echos no es real lo mismo el escritor ha sacado ese cuento para vender 😉dejar en paz Andrea que si es fea que si lo otro mirar vuestros caretos y lo de vuestra familia se mira es la belleza interior no un buen cuerpo una cara bonita si luego resulta ser la personas más despreciable de la tierra

#18
19-03-2017 / 10:27
elenna
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Si es verdad que Jesulin no es el padre de la hija de Belen Esteban es para que la demanden y devuelva todo el dinero que ha ganado a costa de la niña. . VERGONZOSO

#19
19-03-2017 / 23:46
maria
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Ahora dirá que estaba malita y que no sabía lo que hacía, otros 18 años mas viviendo del cuento.

#20
20-03-2017 / 18:29
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Estoy viendo Salvame, que están con el tema de la maternidad subrogada..... Que casualidad, la Esteban ha dicho que debido a su diabetes, tuvo a su hija a los 8 meses.... Jajajaja, la habrán empezado a temblar las canillas, con lo del nuevo libro que está a punto de salir?????? Tic, TAC, tic, TAC...... Esto puede ser mucho más gordo que lo de Toño, las drogas, etc.....Ve preparándote, bonita!!!!!

#21
20-03-2017 / 18:41
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Con razón Jesulin no ha querido nunca entrar al trapo de las barbaridades que ha contado está tía contra él y su familia, cuando la niña cumpla la mayoría de edad, contará y hablara de todo lo que ha callado y quizá entonces, a los lerdos que se han tragado todos los cuentos de esa señora, se les caigan los pelos del sombrajo......

#22