Kiko Rivera e Irene Rosales están esperando un segundo hijo

15/03/2017 - 12:48

El hijo de Isabel Pantoja y su mujer podrían estar esperando el que sería su segundo hijo en común, según José Antonio León. El colaborador de Sálvame lo contaba en plató este martes ante el asombro de Anabel Pantoja, que desconocía por completo la noticia y ponía en duda su veracidad.

Desde que Kiko Rivera e Irene Rosales se casaran el pasado octubre, a pesar de las diferentes crisis por las que han pasado, su relación parece a prueba de bombas. La presencia de la pequeña Ana no ha hecho más que fortalecer la familia, que podría recibir un nuevo miembro.

Según el reportero de Telecinco, Irene estaría embarazada de nuevo, una decisión motivada por sus ganas de ser madre otra vez junto a su marido. En el plató se encontraba Anabel, que reaccionaba con incredulidad: "Por las cosas que sé, no lo tienen pensado".

Kiko Matamoros se unía a la prima de Rivera y declaraba que la noticia no era cierta, pues Rosales se encuentra en Madrid a punto de cerrar un negocio.

Por si fuera poco, todo apunta a que la nuera de Isabel Pantoja podría estar negociando su entrada en la próxima edición de Supervivientes. Ningún miembro de la familia se ha pronunciado al respecto.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0