Diego Matamoros lo cuenta todo: "Fui a darle un puñetazo a un chico y me caí encima de ella"

15/03/2017 - 10:14

El hijo de Kiko Matamoros atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Este sábado protagonizó un desencuentro con su ex pareja y el nuevo novio de ésta que se saldó con la detención de Diego, un parte de lesiones y una demanda por violencia machista. Este martes salía de los juzgados cabizbajo: "Estoy jodido".

A pesar de que el asunto está en manos de los abogados y a la espera de juicio, Diego Matamoros ha querido dar su versión sobre lo ocurrido este fin de semana entre él y Tanit, su ex pareja y madre de su hija Adara: "Yo pensaba que íbamos a volver. Antes de irme a Miami habíamos estado juntos, dormí en su casa, nos besamos, nos dijimos "te quiero"... Llegué a su casa y la encontré con otro. La escena me superó y no supe reaccionar", ha confesado en la revista Semana.

Matamoros continúa su relato: "Intenté darle un puñetazo a él y lo esquivó. Salió corriendo y yo me caí, de hecho, tengo un dedo del pie fracturado. Al levantarme me di cuenta de que ella tenía un golpe. Me disculpé, nunca pensé ni tocarle a ella ni rozarla".

El modelo está destrozado con todo lo ocurrido: "Le pedí perdón, no me esperaba esta traición de ella. Estoy viviendo una pesadilla. Es un golpe muy duro. Tengo una orden de alejamiento de ella y estoy hundido. Ella sabe lo que pasó y esto es injusto".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0