Pippa Middleton no invita a Meghan Markle a su boda para que no le robe protagonismo

14/03/2017 - 18:26

La hermana de Catalina de Cambridge (35) pasará por el altar el próximo 20 de mayo con el financiero James Matthews (41). El enlace tendrá lugar en la iglesia de Saint Mark, un antiguo templo del pueblo de Englefield, y únicamente asistirán 150 personas con un requisito imprescindible: deben estar casadas. "No ring, no bring" o "Sólo para casados" es la restrictiva norma que Pippa Middleton (33) ha establecido para poder acudir a su boda.

Según señalan varios medios británicos, el motivo principal de Pippa para aplicar esta norma es que no quiere invitar a Meghan Markle, novia del príncipe Enrique, para evitar que la actriz acapare todas las miradas e impedir así que le haga sombra. La hermana cuñada de Guillermo de Inglaterra no quiere que se repita la historia de la boda de Tom Inskip, uno de los amigos más íntimos de Enrique, en la que todos los flashes se centraron en su nueva novia.

Los que sí acudirán a la celebración son los duques de Cambridge y el resto de la familia Middleton. Pippa dará el sí quiero a su novio en una ceremonia al más puro estilo tradicional en la iglesia de Saint Mark. Tras el enlace tendrá lugar en el jardín de la casa de Michael y Carole Middleton.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias







Comentarios 0