Diego Matamoros se encuentra con su 'ex' en el juzgado: "Estoy muy jodido"

14/03/2017 - 10:13

El hijo de Kiko Matamoros se ha visto las caras en los juzgados con su ex pareja a primera hora de este martes, sólo dos días después de que Tanit Grande Linares, la madre de su hija, le denunciara por presunta agresión. "Todo esto es una losa muy grande para mí", ha dicho él al salir de los juzgados.

Diego Matamoros atraviesa un momento muy delicado. Este sábado, su ex pareja y madre de su hija interpuso una demanda contra él por agresiones y solicitó una orden de alejamiento. Horas después, la actual pareja de Tanit Grande también demandó al modelo. Éste está destrozado: "Me encuentro fatal, estoy jodido. Confío en la Justicia. Quiero que se resuelvan las cosas. Evidentemente niego todo", decía este lunes.

El hijo de Kiko Matamoros asegura que las cosas "no son como se han contado" y que hay que esperar "a que todo se resuelva, porque hay testigos". Este mismo martes se han visto las caras en el juzgado de Pozuelo de Alarcón de Madrid, donde todos han dado su versión: "Lo que no me cuadra es que ella fuese al día siguiente de la mañana del domingo a recoger el segundo parte de lesiones y que no lo hiciera esa misma madrugada", ha confesado el demandado, que ya ha sufrido las primeras consecuencias de todo este asunto: "Ya tenía una entrevista pactada con Kike Calleja y se me ha 'caído' por todo esto, que para nada es como se ha contado", decía abatido.

Ella, por su parte, asegura que es un personaje anónimo y prefiere guardar silencio. Tanit se personó en una comisaría en la madrugada del sábado acompañada de su abogado con un parte de lesiones para interponer una demanda contra Diego Matamoros y solicitar una orden de alejamiento. Presentaba, entre otras lesiones, un labio partido. Horas después, acudió de nuevo al centro hospitalario y amplió el parte de lesiones.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0