David Delfín vuelve a las redes sociales tras cuatro meses de silencio

13/03/2017 - 18:47

El diseñador, que lucha contra el cáncer desde hace un año, comienza a retomar poco a poco su actividad diaria. Prueba de ello es que este lunes ha compartido una fotografía en las redes sociales, donde lanza un prometedor mensaje: "La primavera está llegando".

David Delfín (46) ha vuelto, al menos a Instagram. Tras 16 semanas de silencio, el diseñador ha compartido la fotografía de un jarrón con flores, perteneciente a su nueva colección, y un esperanzador mensaje: "Spring is coming". El malagueño lleva casi un año luchando contra tres tumores en la cabeza, uno de ellos inoperable, y ha centrado todas sus energías en recuperarse de los tratamientos de quimioterapia y radioterapia a los que se ha sometido.

Spring is coming🌷

Una publicación compartida de David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

Además, este domingo tomó un almuerzo junto a un grupo de amigos. Delfín, que llevaba meses sin salir de casa, acudió a hotel Ritz de Madrid para disfrutar de un brunch junto a su pareja, Pablo Sáez, que no se separa de su lado, su ex pareja y estilista Pelayo Díaz y la productora Laura Caballero, entre otros: "Me he vuelto a aburrir mucho con vosotros", decía irónica la sobrina de José Luis Moreno.

La última vez que Delfín realizó una salida pública fue el pasado mes de enero, para asistir a la despedida de Bimba Bosé, íntima amiga suya y fallecida por cáncer de mama a los 42 años. Entonces, el diseñador se escondió de la prensa por la puerta trasera. Tal como él mismo declaró, los tratamientos le han causado la paralización de un lado del cuerpo, problemas en el habla y un significativo aumento de volumen: "Parezco un hámster", bromeó.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
14-03-2017 / 10:32
dejodeopinarfutbol
Puntuación -1   A Favor   En Contra

losfutbolistas sonunoscinicos ymentirosos.

ya sé que esto de comentar sobre futbol sobrefutbolistasobreclubes sobrepartidosdefutbol es meterse enproblemas másquecomentarsobrepoliticos.

total nadie me paga por decirlas cosas como son.

si la tecnologia fuera implementada en el futbol, elbarcelona no habria pasado a cuartosdefinal en esta championsleague.

no detesto al barcelona,no odio albarcelona, ni dije semejante cosa, simplemente estabamos por la broncaindignacion delo que pasó la otrasemana con la que no estoy a favor de lo que pasó porquelaclafsificaciondelbarceloa no fue justa y los desbordes por ganar como seaauncontrampa.

pero si ya no voy a apoyar albarcelona y alrealmadrid.ya no les voy a creer nunca más lo que digan enconferencias de prensa ni su teatro, porque eso es lo son losvideos yconferenciasdeprensa delbarcelonarealmadridatleticomadrid y otros, unteatro para dar una falsalastima,yluego la cosa no es como dicen.

tucrees que lasderrotas afectan a quienes les pagan cada mes un millondeeuros cada mes?jajajajajalosfutbolista o lamayor parte deellos y quiza lamayoria que juega en barcelonarealmadrid son unoscinicos.

lo indignante fue elperiodismodeportivo,todosparcializados,todos festejandoendesborde,unaverguenza hasa el periodismodenoticiasenloperiodicos.

la verdad ya esta todo definido según lauefa,nada se puede hacer esmejor dejad esto delfutbolcomo está.sisonlosmismos delauefa losque máspidenteconologia pero quienesmenos laejecutan porque como losdelafifa no tienenpantalones se dejanmanejar por unos cuantosfc oselecciones.

son losfcyselecciones losque se niegan a latecnologia porque solo lesimportaganar ycomosea.

para no volver a caer en el desborde en labronca es de aceptar tanto ustedes como y que nuestros fc no son los que compiten en uefachampions, somos de futbolcclubes que ni pasan a segundadivision en nuestropais.

tambien las asociacionesdefutbolistas no deberia ser encabezadas porquienes juegan en grandes clubes sino por quienes tienen más trayectoriaprofesional.

mejor pongamos fin a la discucion,que no hay problema,que no estoyenfadado tantoporloquepasó en elfutbol pero si que la toman a mal loquelesdicen, como no decirles ya nada a los clubesyfutbolistas.

y es que unaficionado no puede llevar una cargaconflictiva con quienes manejanelfutbol. conociendo que llevanpelotudamente todo lo que se les dice ya ni de futbol se puede comentar.

ojalá que con esto que digo, ya dejen de llevarselas conmigo.